Hoy queremos hablarte del método Apollo y de por qué es una técnica tan efectiva en la reducción de estómago. Se trata de un método sin cirugía para adelgazar y que está destinado a pacientes que necesiten perder una media entre 15 – 35 kg y que por una u otra razón no han tenido éxito con tratamientos anteriores.
El método Apollo
El método APOLLO, también llamado en cirugía Tubo Gástrico Endoscópico (Método Endo-Sleeve), es un tratamiento innovador de reducción de estómago por vía endoscópica. Consiste en suturar la pared del estómago de forma que se limita su capacidad y queda reducido. Esto se traduce en una mayor sensación de saciedad del paciente cuando come y por tanto una disminución de la ingesta de alimentos.
¿En qué cosiste el método?
Todo el procedimiento se realiza por vía oral. El Método Apollo no es operación en sí, por eso a esta cirugía se la denomina intervención endoscópica. Por vía oral se introduce al paciente un endoscopio con el que se realizan las suturas en la pared del estómago.
Ventajas de la técnica Apollo
- Sin las desventajas de la cirugía tradicional
- Muy segura
- Poco invasiva
- Poco dolorosa
- Baja probabilidad de sufrir infecciones
- Sin rastro de cicatriz
- Rápido proceso de recuperación
- Breve hospitalización
- Apenas surgen complicaciones de carácter alérgico
Intervención y pérdida de peso con especialistas
- Nuestros especialistas realizarán un exhaustivo seguimiento del caso durante su proceso de adelgazamiento.
- La técnica tiene un alto grado de satisfacción entre nuestros pacientes, que en su mayoría, logran bajar los kilos deseados. Llegando así a alcanzar su peso ideal.
¿En qué consiste el Método Endo-Sleeve (Tubo Gástrico Endoscópico)?
Te dejamos este completo vídeo para que salgas de dudas sobre el Método Apollo. Un método sin cirugía que ya ha ayudado a cintos de pacientes en nuestras clínicas de cirugía estética en Andalucía y Murcia.
Experiencias Beyou: testimonio real de adelgazamiento
Eva se sometió a uno de nuestros métodos de obesidad Beyou. ¡No te pierdas su testimonio!