Aqualix se ha convertido en un fármaco revolucionario que, aunque ha sido aprobado recientemente por la Agencia Española del Medicamento, cuenta con un gran reconocimiento de parte de muchos especialistas médicos y clínicas de la salud. Tal y como te hemos indicado en otros momentos, CMC Medical Group destaca por ser una de las primeras clínicas en ofrecerlo a sus pacientes. Un tratamiento adecuado contra el sobrepeso sobre el que volvemos a hablarte en el día de hoy de forma muy especial.
Actualmente tanto el sobrepeso como la obesidad se encuentran dentro de las principales preocupaciones tanto de las diferentes Administraciones Públicas de Salud, como de muchos especialistas y expertos médicos que, cada día, tratan a cientos de pacientes en nuestro país.
Y es que las cifras que hemos conocido hace apenas unos meses sobre el incremento que han sufrido tanto el sobrepeso como la obesidad a lo largo de los años pasados es tan alarmante que se estudian actualmente diferentes medidas para tratar de decelerar este peligroso crecimiento. Al igual que cada cierto tiempo conocemos grandísimos avances en cuanto al tratamiento como es el caso de Aqualix.
Aqualix, un tratamiento ideal contra la grasa localizada
Aqualix es un fármaco que se infiltra en la zona del paciente que se vaya a tratar, siendo capaz de reducir acúmulos de grasa localizados en pacientes con normopeso, al contener un compuesto que deshace la membrana de la célula de grasa.
Como te hemos indicado en varias ocasiones, destaca por ser un tratamiento especialmente recomendado a cualquier adulto sano que tenga un exceso graso subcutáneo, eso sí, cuyo peso no exceda los 6 u 8 kilogramos.
A la hora de aplicar el tratamiento, es conveniente tener en cuenta que, aunque la grasa tiende a ser eliminada de manera natural por nuestro propio organismo, es recomendable que apoyemos este proceso con técnicas de drenaje linfático, las cuales facilitan y ayudan en el proceso.
CMC Medical Group te ofrece Aqualix, un fármaco revolucionario contra la grasa localizada.
Si lo deseas puedes leer más información, o bien solicitar una consulta gratuita.