No hay duda que Aqualix es un fármaco revolucionario que, aunque aprobado recientemente por la Agencia Española del Medicamento, cuenta con un gran reconocimiento de parte de muchos especialistas médicos y clínicas de la salud. CMC Medical Group destaca por ser una de las primeras clínicas en ofrecerlo a sus pacientes. Hoy te hablamos sobre el tratamiento de Aqualix en Murcia.
Cada vez es mayor el número de médicos, nutricionistas y dietistas que no dudan en afirmar que la obesidad –y el sobrepeso– se han convertido en una auténtica epidemia que, cada año, afecta a cientos de miles nuevas personas en todo el mundo. De hecho, es un problema de salud que crece alarmantemente y que cada año origina a su vez muchísimas fuertes por trastornos o enfermedades asociadas.
Algunas de estas consecuencias que podemos destacar son, por ejemplo, la aparición de enfermedades cardiovasculares (como es el caso de diabetes, hipertensión o ataques cardíacos), o enfermedades más graves, como el cáncer.
Aunque en la actualidad aquellos pacientes que padecen sobrepeso u obesidad tienen a su disposición una amplia variedad de tratamientos médicos útiles precisamente a la hora de adelgazar y perder peso (cuidando la salud y evitando posibles riesgos), cada año se desarrollan nuevas técnicas que ayuden en este sentido.
Pero en este año ha llegado a nuestro país un nuevo tratamiento revolucionario en lo que a la reducción del sobrepeso se refiere: Aqualix. Un tratamiento que CMC Medical Group se convierte en la primera clínica en ofrecerlo en Murcia.
Aqualix contra el sobrepeso en Murcia
Aqualix es un fármaco que se infiltra en la zona del paciente que se vaya a tratar, siendo capaz de reducir acúmulos de grasa localizados en pacientes con normopeso, al contener un compuesto que deshace la membrana de la célula de grasa.
Es un tratamiento especialmente recomendado a cualquier adulto sano que tenga un exceso graso subcutáneo, eso sí, cuyo peso no exceda los 6 u 8 kilogramos.
A la hora de aplicar el tratamiento, es conveniente tener en cuenta que, aunque la grasa tiende a ser eliminada de manera natural por nuestro propio organismo, es recomendable que se apoye al mismo con técnicas de drenaje linfático, las cuales facilitan y ayudan en el proceso.
Si estás interesado/a en el tratamiento de Aqualix en Murcia, puedes encontrarnos en la Avenida de La Libertad, nº 6, justo frente al Corte Inglés.