Hoy dedicamos este artículo a analizar la importancia de elegir a un buen cirujano para la realización de injertos de pelo, dado que es un procedimiento muy laborioso que requiere de una gran capacidad creativa y de diseño que son los elementos clave que permitirán que el paciente obtenga resultados naturales.
La zona frontal es la que más está a la vista y la que definirá que el aspecto del paciente sea el que desea, por lo que antes de realizar la intervención de injerto capilar, es necesario diseñarla minuciosamente. Para ello, en las consultas previas se deciden entre el médico y el paciente dónde se debe colocar la primera línea de implantación de pelo y su inclinación.
Es importante analizar la edad del paciente, puesto que esta línea va cambiando según avanza la edad, es lo que se denomina comúnmente “entradas” . Se producen cuando el pelo se cae, lo que hace que ésta línea retroceda hacia atrás a la vez que disminuye la densidad del cabello.
En Clínicas Beyou contamos con uno de los mejores profesionales a nivel nacional en la realización de injertos capilares, El Dr. Néstor Pissano Cátera, por lo que le recomendamos que acuda a cualquiera de nuestras clínicas donde le efectuarán un estudio sobre dónde debe situarse la primera línea de injerto evitando líneas rectas o antinaturales con las facciones del paciente.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=uY2_UHUavzs?feature=player_detailpage]
De esta manera, a través de este artículo quedamos reflejada la importancia de confiar en un cirujano que no sólo conozca las últimas técnicas en trasplante capilar sino que tenga la experiencia necesaria y el sentido artístico de confeccionar un diseño estético acorde a las proporciones de cada paciente.
Contamos con un equipo que ha realizado unos 5.000 procedimientos de injerto de pelo, estando especializados en técnica FUSS, megasesión de técnica FUSS, técnica FUE, megasesiones de técnica FUE en dos o más días, súper megasesiones combinando las técnicas FUSS y FUE, así como restauración de cejas, cicatrices, injerto de pelo sobre injerto de piel, injerto de pelo con vello corporal, o injerto en pestañas. No dude en solicitar una cita previa donde el equipo médico le asesorará de forma personalizada.