En Clínicas Beyou contamos con un equipo altamente especializado en aumento de pecho, con gran experiencia en todas las cirugías mamarias (aumento, elevación o reducción mamaria) y que le ofrecerá todas las alternativas posibles en su cirugía de aumento mamario, consiguiendo el pecho que usted siempre ha soñado tener.
Hoy queremos hablar tanto de la incisión por donde el cirujano plástico introduce la prótesis cuando realizan un aumento de pecho y el plano de colocación de la prótesis en el aumento de pecho.
Incisiones en el aumento de pecho:
El aumento del tamaño del pecho se realiza normalmente mediante una incisión en uno de los tres sitios habituales: alrededor del pezón (periareolar), en los pliegues de la mama (inframamaria) o debajo del brazo (transaxilar).
Periareolar o alrededor del pezón: esta incisión tiene la ventaja de ser la más discreta. Sin embargo, puede presentar problemas para la lactancia materna.
Inframamaria o por el surco mamario: esta incisión goza de gran popularidad porque queda oculta en el pligue cutáneo bajo la mama
Transaxilar: esta incisión es menos discreta, pero podría ser una buena opción para mujeres que no desean tener cicatrices en sus mamas.
Si cirujano de aumento de pecho, que debe de tener la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, le explicará con más detalle cada una de las distintas incisiones y le ayudará a decidir cuál de ellas es la más adecuada en su caso.
Colocación de la prótesis en el aumento de pecho:
Durante el procedimiento de aumento del tamaño de las mamas, los implantes se colocan debajo del músculo pectoral (colocación submuscular) o encima del músculo y debajo de las glándulas mamarias (colocación subglandular)
La colocación submuscular en la cirugía de aumento de pecho, puede reducir la posibilidad de que los implantes se palpen a través de la piel, y puede ayudar a reducir la posibilidad de endurecimiento del tejido cicatrizal alrededor de los implantes. También facilitará la exploración del pecho durante una mamografía. Algunas de las posibles desventajas de este tipo de colocación podrían ser intervenciones quirúrgicas y períodos de recuperación más largos.
La colocación subglandular puede acortar la duración de la cirugía de aumento del tamaño de las mamas, y reducir el tiempo de recuperación. Una posible desventaja podría ser que los bordes del implante bajo la piel se notan más. La exploración del pecho en el curso de una mamografía puede ser también más difícil cuando se opta por la colocación subglandular de los implantes.
Su cirujano debe explicarle cómo se relacionan estas dos diferentes colocaciones con sus necesidades individuales para que usted decida cuál es la más adecuada en su caso.
Lo idea es que su cirujano no se ciña a una sóla opción. El cirujano debe de adaptar cada cirugía al paciente en cuestión, optando por la mejor opción en cada caso.
Si desea más información, puede llamar y solicitar cita en los siguientes teléfonos:
* Cirugía de Aumento de pecho Granada: 958 53 52 19
* Cirugía de Aumento de pecho Murcia: 968 211 620
* Cirugía de Aumento de pecho Málaga: 952 27 20 20
* Cirugía de Aumento de pecho Motril: 958 60 29 56