Tal y como hemos hablado en otras ocasiones, la obesidad se ha convertido en la nueva epidemia del siglo XXI como consecuencia de los hábitos alimenticios y la forma de vida que llevamos en la actualidad. Se trata de una enfermedad que afecta al organismo y provoca otro tipo de patologías asociadas peligrosas para la salud, por ello el balón intragástrico está siendo el método más demandado para combatirlo.
Y es que durante los últimos 15 años médicos y nutricionistas han estado trabajando en diversos métodos que asegure resultados exitosos en los pacientes para perder peso de forma progresiva y segura y no volver a recuperarlo. Como resultado contamos con este método en el que intervienen un gran número de especialistas como endocrinos, psicólogos, médicos, nutricionistas… para llevar un seguimiento personalizado sobre el tipo de alimentación que debe llevar cada paciente.
Una de las claves de esta técnica es que en las Clínicas Beyou Medical Group contamos con un elevadísimo índice de satisfacción con en miles de intervenciones practicadas gracias a un equipo de profesionales de reconocido prestigio y que pertenencen a importantes asociaciones médicas como la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) o la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad (SECO).
Por lo que si está pensando en poner punto y final a la obesidad y comenzar una vida más saludable visite nuestras instalaciones ubicadas en Málaga, Granada, Almería o Murcia y cuente con el apoyo de todo un equipo multidisplinar antes, durante y después del tratamiento, las últimas tecnologías y la máxima seguridad.
Miles de pacientes ya han confiado en nosotros y han obtenido muy buenos resultados sin necesidad de someterse a una cirugía abierta con un alto nivel de riesgo, complicaciones o largos postoperatorios.