Pide una consulta gratuita en el teléfono 900 809 976 y nuestros Doctores especialistas en nutrición te explicarán las ventajas que obtienes con la colocación del balón intragástrico
La principal es que la colocación del balón intragástrico no requiere cirugía, pues se realiza de manera endoscópica.
Ventajas del balón intragástrico
Para personas con un índice de masa corporal superior a 28, los resultados que se obtienen son mucho mejores que con las dietas tradicionales.
Se obtiene también buenos resultados en personas con obesidad mórbida que no quieran realizarse una cirugía mayor.
En CMC Medical Group, el principal programa de Balón intragástrico está acompañado de un seguimiento nutricional de un año, a pesar de que el balón se retira a los 7 meses, buscando que la persona siga manteniendo los nuevos hábitos alimenticios adquiridos.
Desventajas del balón intragástrico
La principal desventaja del programa de Balón Intragástrico es que el globo hay que extraerlo pasados 6 ó 7 meses, salvo el Balón ajustable cuya duración es de 12 meses. Sí desea un tratamiento permanente, consulte con nuestros especialistas otras alternativas.
Llámanos, tenemos un programa de balón intragástrico totalmente personalizado para tí, en función de tus necesidades y condiciones físicas, y en estos tiempos, también de tus condiciones económicas: Si necesitas financiación, te la gestionamos.