Desde hace 5 años que en nuestras clínicas Beyou Medical Group incorporamos los últimos tratamientos en cirugía bariátrica para combatir la obesidad siendo incluso pioneros en Andalucía en la realización de la cirugía de Banda Gástrica y dado los resultados, han sido miles de pacientes los que han confiado en nosotros.
En este tiempo hemos sido conscientes del cambio que ha experimentado la medicina bariátrica al incorporar novedosos métodos mediante los cuales el paciente no necesita siquiera ser hospitalizado y conseguir una pérdida de peso de hasta 30 kilogramos progresivamente sin volver a recuperarlos.
Fue concretamente el 9 de octubre de 2009 cuando realizamos nuestra primera operación de Banda Gástrica en Granada en la que no se realizaba ningún corte sino que mediante vía laparóscopia conseguíamos reducir el tamaño del estómago para que la sensación de saciedad apareciera antes y el paciente ingiriera menor cantidad de alimentos.
Lo que por aquel entonces no sabíamos era que esto significaba tan sólo el principio de miles de intervenciones que vinieron sucesivamente donde nuestro equipo altamente especializado ha logrado durante estos años que la lucha contra la obesidad sea menos peligroso para el paciente, menos invasivo, más seguro y con una recuperación inmediata. En estos momentos hemos incorporado más tratamientos como el balón intragástrico, el Método POSE, el Método Apollo o el bypass gástrico, entre otros.
Por lo que podemos decir que estamos de celebración de haber logrado incorporar esta especialidad de forma pionera a nuestras clínicas y haciéndole recuperar a miles de personas su calidad de vida mediante métodos más cómodos para ellos y sin necesidad de hacer complejas cirugías.
Por lo que animamos a todos aquellos pacientes que tengan obesidad a que consulten con nuestros expertos en cualquiera de las instalaciones ubicadas en Granada, Málaga, Almería o Murcia y le informaremos de los tratamientos más eficaces según su caso específico.