La técnica de cirugía estética denominada Blefaroplastia consiste en la correción de los defectos de los párpados tales como las bolsas o el descolgamiento de la piel. El resultado es una mirada y un aspecto facial más rejuvenecido tal y como lo demuestran los miles de pacientes que ya han sido intervenidos en la Clínica Beyou Medical Group de Málaga.
Es importante que todos sigan las recomendaciones de nuestro equipo médico para asegurarnos de que cumple con todos los requisitos y que por tanto se alcance un resultado muy existoso. Para ello debe cumplir con los siguientes puntos:
- El paciente no deberá hacer contrído ningúna infección o resfríado justo antes de la operación. Si esto ocurriese se deberá retrasar la fecha de la cirugía hasta estar completamente seguro de que ha desaparecido.
- Se deben tomar los alimentos aconsejados por el especialista así como algunas vitaminas o medicamentos.
- Tampoco se deben tomar aspirinas los días previos ya que pueden provocar algún tipo de sangrado.
- Evitar fumar, al menos, 30 días antes ya que el tabaco elimina el oxígeno que hay en la sangre dificultando la intervención.
- El día de la intervención, el paciente debe acudir a la clínica en ayunas.
- Beber agua los días previos ayudará a evitar naúseas provocadas por la anestesia.
- Debe ir acompañado de alguna persona para que le acompañe a regresar tras la cirugía.
- Debe acudir también con gafas de sol para que en el momento que salga de la clínica pueda colocárselas y evitar infecciones en el área tratada.
- Si el paciente usara habitualmente lentillas, no podrá hacerlo hasta pasadas 2 semanas.
Si quiere conocer más detalles sobre esta novedosa técnica, visite nuestras instalaciones situadas en la Calle Don Cristian, 18 en Málaga o pida una primera consulta gratuita a través del teléfono 952 272 020.