Muy pocos especialistas dudan en que Aqualix se ha convertido –en los últimos meses- en uno de los tratamientos médicos más revolucionarios en lo que a la reducción de la grasa localizada se refiere.
Por este motivo principal, es un medicamento utilizado en personas que tengan normopeso, pero un exceso de grasa en determinadas partes de su cuerpo (sobretodo abdomen y cintura, entre otros).
Como te hemos comentado en varios momentos, Aqualix es un fármaco que se infiltra en la zona del paciente que se vaya a tratar, de forma que es perfectamente capaz de reducir acúmulos de grasa localizados en pacientes con normopeso. Todo ello gracias a que contiene un compuesto que deshace la membrana de la célula de grasa.
Sus resultados son tan destacados y sorprendentes que hoy debemos hablarte nuevamente sobre esta novedosa técnica contra el sobrepeso y la obesidad. Pero debemos hacerlo mostrándote sus resultados de forma directa: a través de uno de nuestros pacientes (en este sentido, debemos indicarte que enn las ocasiones anteriores te hemos hablado de un lipoinjerto en glúteos, un rejuvenecimiento de cuello y eliminación de papada y un aumento de pechos, con imágenes demostrativas sobre el momento anterior a realizarse la técnica y los resultados posteriores con dos sesiones.
La zona del cuerpo escogida para la eliminación de grasa localizada con Aqualix es su abdomen. Los resultados como verás a continuación, se han conseguido con solo dos sesiones:
Ventajas de Aqualix
- Su aplicación es sumamente sencilla y segura.
- Ideal en pacientes con normopeso que deseen eliminar grasa localizada.
- El fármaco es capaz de deshacer la membrana de la célula de grasa.
- Ayuda a eliminar la grasa que de otra forma no sería posible.
- Es una técnica poco intrusiva.