La temida alopecia androgenética, afecta a una media del 50 % de los varones en edad adulta. No entiende de rango social, y afecta a todas las razas, aunque tiene mayor incidencia en la raza blanca que en la raza negra o en el oriental.
Los famosos tampoco se libran de la temida alopecia androgenética (caída común del cabello) y son cada vez más las caras conocidas perjudicadas por la pérdida de pelo que deciden recurrir al trasplante capilar para solucionar su problema.
Si bien las rostros conocidos no son amantes de reconocer que se someten a tratamientos de cirugía estética, nos gusta agradecer a las personas que son capaces de dar su testimonio. Muy especialmente a los que lo hacen antes de la intervención, no sólo para mostrar sus resultados, sino para contar su experiencia y evolución del tratamientos.
Mañana día 23 de marzo, en Granada, se operará de injerto capilar César González, Míster Melilla 2005 y finalista en Míster España 2006 que apuesta por el microinjerto capilar con nuestro entrenado y especializado equipo de injerto de pelo, en Clínicas Beyou, después de haber valorado y estudiado opciones de clínicas afamadas en injerto capilar.
Por sus características y tras estudiar las diversas opciones, en cuanto a la técnica seleccionada (FUSS, FUE y combinación de FUSS-FUE), se ha optado por hacer una Megasesión de FUSS, con cierre tricofítico con nylon. La cirugía será realizada por el equipo de injerto capilar de Clínicas Beyou Médical Group, por el cirujano Dr. Néstor Pissano Cátera. La cirugía será realizada en la Sala de Injerto Capilar de nuestra clínica sita en Granada. Contamos con un equipo de cirugía capilar con más de 5.000 casos de éxito realizado y especializado en todas las técnicas más novedosas.
Queremos agradecer a César su apuesta por el injerto de pelo en Clínicas Beyou Medical Group, así como su disposición a contar con su testimonio para que divulgar la excelencia de esta técnica de recuperación capilar.
Muchas gracias y en próximos post, contaremos la experiencia de César González, Míster Melilla 2005…