En Be you somos tu mejor opción en Murcia para procedimientos estéticos íntimos como la labioplastia. Más que especialistas en cirugía estética, nos consideramos tus compañeros de viaje, dispuestos a estar contigo en cada paso de este proceso.
Lo que nos hace especiales no es solo nuestra experiencia, sino la empatía con la que nos acercamos a ti. Queremos entender tus deseos y expectativas, para que sientas que alguien te escucha de verdad y está a tu lado.
Al elegir Be you, no estás solo eligiendo una clínica, estás ganando una familia que te acompañará antes, durante y después de la cirugía. Estamos aquí para darte respuestas claras y apoyarte en todo momento. Queremos que inicies esta etapa con toda la confianza del mundo, y cuando todo haya terminado, deseamos que te mires y sientas que tomaste la mejor decisión al confiar en nosotros para este paso tan significativo en tu vida.
¿Qué es la labioplastia?
La labioplastia de aumento es una técnica donde hacemos una pequeña liposucción, normalmente del monte de Venus (aunque puede ser de otros lugares), para usar esa grasa en los labios mayores.
Por otro lado, la labioplastia de reducción es lo contrario al aumento. Si sientes que tus labios menores son demasiado grandes, cuelgan o no son simétricos, y esto te causa molestias o inseguridades, este procedimiento reduce su tamaño.
Primera consulta gratuita
En Be you llevamos dos décadas siendo tu mano amiga en momentos decisivos, como es el de someterse a una labioplastia. En nuestra clínica de cirugía estética en Murcia sabemos ajustarnos a lo que necesitas.
Somos expertos en adaptación. Estamos aquí para ir contigo en cada paso del camino, entendiendo lo que sientes y lo que buscas. En Be you Murcia te lo decimos claro: queremos que estés segura y satisfecha con tu decisión.
Por todo ello, nuestra primera consulta es gratuita. Es tu momento para conocer a quienes te acompañarán y preguntar todo lo que quieras. Lo más importante para nosotros es que te sientas apoyada y tranquila, pensando siempre en lo mejor para ti.
¿Cómo es la intervención?
Es mucho más sencilla de lo que parece. En primer lugar, empleamos un láser para retirar el exceso de tejido. A continuación, remodelamos para que los labios menores queden estéticamente como deseas.
Todo se realiza en una única sesión, con anestesia local y, en ocasiones, sedación.
¿Para quién está indicada?
La cirugía de labioplastia la recomendamos en dos situaciones clave:
- Si tienes más de 20 y sientes que tus labios menores no tienen la forma que quisieras.
- Si tus labios vaginales te causan incomodidad con la ropa o te impiden disfrutar de tu vida íntima con total intensidad.
Ventajas de la labioplastia
Algunas de las ventajas que contemplamos para que tomes la decisión de realizarte una labioplastia, tanto de aumento como de reducción, son las siguientes:
- Da un efecto rejuvenecedor y un aspecto firme al pubis.
- Si te decides por la reducción, ayuda a tener labios menores de tamaño adecuado y a eliminar el exceso de grasa.
Cuidados posteriores
Queremos que tu recuperación sea lo más exitosa y rápida posible. Para ello deberás seguir una serie de recomendaciones que te hará tu cirujano de Be you. Algunas de ellas son:
- Tómatelo con calma el primer día.
- Usa ropa interior de algodón y olvídate de las prendas apretadas.
- Dale un descanso a tu vida íntima por 30 días.
- Mantén la zona limpia y usa la crema que te proporcionaremos.
- Evita esfuerzos y cuida la zona.
Preguntas frecuentes
- ¿Cuáles son las causas de la hipertrofia de los labios menores?
Predisposición genética, parto por vía vaginal, envejecimiento y piercing genital.
- ¿Qué riesgos existen?
Puede provocar irritación en esta zona, disminuir la sensibilidad erógena de forma temporal y las mismas consecuencias que una intervención quirúrgica normal: riesgos por sangrado, hematomas, infección dehiscencia de las suturas, etc.
- ¿Se puede realizar el procedimiento de labioplastia en cualquier mujer?
El requisito indispensable es que las mujeres deben ser mayores de 18 años y por supuesto, tras la evaluación médica y psicológica cumpla los criterios necesarios.
- ¿Qué cambios notaré tras la intervención?
El tamaño de los labios menores o colgantes se habrá reducido al igual que las asimetrías o irregularidades dadas en esta zona.