En Be you nos hemos consolidado como referentes en procedimientos quirúrgicos estéticos íntimos en nuestra clínica de Murcia, preparados y capacitados para acompañarte en tu proceso de vaginoplastia con gran dedicación y profesionalismo.
Lo que realmente nos distingue de las demás clínicas es la cercanía con la que tratamos a nuestras pacientes. Escuchamos con empatía tus deseos y expectativas, para asegurarnos de que te sientas comprendida y respaldada.
Al decidirte por Be you no solo eliges un procedimiento, sino que formas parte de una familia de expertos que estarán a tu lado antes, durante y después del proceso quirúrgico. Nuestra promesa es ofrecerte un diagnóstico transparente y acompañamiento constante.
Queremos que te sumerjas en esta experiencia con toda la confianza y tranquilidad que mereces.
Deseamos que, al final del camino, te mires al espejo y te sientas realizada y agradecida por habernos elegido para este importante paso en tu vida.
¿Qué es la vaginoplastia?
La cirugía de vaginoplastia ayuda a las mujeres a estrechar su vagina. Muchas de ellas optan por esta intervención por diferentes motivos: el paso de los años, después de tener hijos o simplemente por cómo se sienten con sus cuerpos.
El fin principal es recuperar el tono y firmeza que se pueda haber perdido con el tiempo y en Be you Murcia tenemos dos décadas de experiencia en cirugías estéticas íntimas.
Primera consulta gratuita
En Be you creemos firmemente en la siguiente afirmación que nos acompaña desde hace dos décadas: somos expertos en adaptación.
Te acompañaremos paso a paso en este importante capítulo de tu vida, entendiendo y considerando tus deseos y aspiraciones. Queremos que estés completamente segura de tu elección sobre la vaginoplastia, por lo que en Be you Murcia seremos totalmente honestos y transparentes contigo.
Para hacer esta transición más sencilla, en Be you ofrecemos una primera consulta sin ningún coste. Esta es la ocasión perfecta para que conozcas a nuestros especialistas y resuelvas todas tus dudas.
Nuestra prioridad es que te sientas respaldada y confiada desde el inicio, considerando siempre lo que es mejor para ti.
Cirugía de vaginoplastia
¿Cómo es este proceso?
Imagínatelo como un ajuste. Tu cirujano de Be you se encargará de reforzar y ajustar los músculos alrededor de la vagina. Estira el músculo, lo une con un tejido que con el tiempo se disuelve y retira lo que sobra. Y no te preocupes por las cicatrices, ya que quedan bien escondidas.
Lo mejor es que todo se hace en un parpadeo, entre una y dos horas, mientras duermes gracias a la anestesia.
Beneficios de la vaginoplastia
La cirugía de vaginoplastia cuenta con numerosas ventajas. Algunas de ellas son:
- Te devuelve la firmeza y tono muscular en la vagina.
- Te sientes con más control.
- Ajusta tanto el interior como el exterior.
- Refuerza toda la zona cercana.
- Mejora tu satisfacción sexual, proporcionándote mayor confianza.
Cuidados posteriores
Aproximadamente a las 2 semanas de la intervención los puntos se caen y transcurrido 1 mes es posible recibir el alta para reiniciar tu vida íntima.