Nuestros labios son nuestro rasgo facial más expresivo, y junto con los ojos, el foco de atención de nuestro rostro.
El aumento de labios es uno de los tratamientos más demandados en Be you Murcia, realizándose para todas las edades.
Este tratamiento permite potenciar o rejuvenecer los labios, devolviendo vitalidad a tu rostro. Este proceso también se realiza para:
- Aumentar el grosor, tanto del labio superior, como del inferior o ambos.
- Destacar el perfilado
- Elevar las comisuras
- Corregir asimetrías o irregularidades
El tratamiento de aumento de labios en nuestra clínica Be you Murcia está diseñado para realzar, equilibrar y redefinir los labios de una manera natural.
Durante tu consulta en Be you diseñaremos el labio que más te favorece y acorde a tus necesidades.
Se trata de un tratamiento muy popular porque los efectos son inmediatos y muy favorecedores. Unos labios hidratados, turgentes y con volumen lograrán potenciar tu belleza, diseñando una boca bonita y sensual.
Nuestro equipo de profesionales de Be you hará que tus labios adquieran mayor hidratación, volumen y jugosidad, siempre usando productos de alta gama y todo ello garantizado por un equipo de médicos estéticos totalmente profesionales y actualizados en las últimas tendencias.
Preguntas frecuentes
- ¿Es doloroso?
Actualmente ningún tratamiento de medicina estética es doloroso. Aplicaremos crema anestésica para adormecer la piel superficial y si es necesario aplicaremos anestesia local para garantizar que tu experiencia sea indolora.
- ¿Qué tipo de seguimiento se debe realizar?
Tras el tratamiento inicial, en el que por medio de una aguja o cánula se inyecta el producto, se recomienda sesiones de seguimiento, para que el médico pueda decidir si se inyecta más producto para mejorar la apariencia del tratamiento inicial, y así optimizar los resultados a largo plazo.
- ¿Cuándo se podrán ver los resultados?
Los resultados se aprecian de forma inmediata. Pero para ver el resultado final debes de esperar unos días a que baje la leve inflamación. Estos resultados los podrás disfrutar entre 9 y 18 meses. La duración depende de muchos factores, como es el tipo de piel de cada persona, la edad y el estilo de vida.