En Be you recomendamos el aumento o elevación de pómulos en los siguientes casos:
- Personas que por su anatomía natural les gustaría aumentar el volumen en sus pómulos, consiguiendo un resultado totalmente natural.
- Aquellas personas que, con los años, han perdido grasa facial o padecen descolgamiento.
El objetivo que persiguen normalmente los pacientes jóvenes es una cara más angulosa y con facciones más marcadas. Por otro lado, los pacientes más adultos con esta técnica buscan recuperar el volumen perdido.
Procedimiento
Para aumentar el volumen de los pómulos existen más de una técnica, y en la clínica Be you podemos asesorarte y ofrecerte una cita gratuita con el médico estético o cirujano plástico, dependiendo del tratamiento que más se ajuste a ti.
En el caso de optar por la medicina estética realizaremos el tratamiento con rellenos de alta densidad. El aumento de pómulos en Be you se realiza de forma ambulatoria y en la propia consulta con la previa aplicación de crema anestésica, o una pequeña dosis de anestésico local, para hacer del tratamiento una experiencia indolora.
Los rellenos de ácido hialurónico de alta densidad o hidroxiapatita cálcica se emplean, además, para redefinir la línea maxilar o dar volumen en las sienes creando formas más juveniles
Este tratamiento se puede realizar en una única sesión. Una vez realizado, su duración será de uno a dos años, dependiendo del producto que hayamos escogido para realizarlo.