La rinomodelación es uno de los tratamientos médico-estéticos más revolucionarios de la última época, ya que esta técnica permite corregir ciertos aspectos de tu nariz sin pasar por quirófano. Los cambios son increíblemente favorecedores.
Está destinada a corregir las imperfecciones en la forma de la nariz mediante la introducción de rellenos en determinados puntos de esta, eliminando así las irregularidades en el contorno nasal. La duración de la rinomodelación es, aproximadamente, de 2 años.
No es una técnica que sustituya la rinoplastia, pues no todas las narices son adecuadas para una rinomodelación, pero existe un gran número de casos que pueden corregirse mediante esta técnica sin necesidad de pasar por quirófano. Algunos de ellos son los dorsos angulados, aguileños o narices con un caballete prominente o puntas caídas.
Procedimiento
La gran ventaja de esta técnica es que se realiza de forma ambulatoria, en la propia consulta, sin necesidad de anestesia general y permitiendo al paciente incorporarse a su vida normal de forma inmediata. Además, los resultados son visibles de inmediato y persistirán, aproximadamente, dos años.
En Be you Murcia ofrecemos tanto el servicio de cirugía como el de medicina estética, pudiendo ayudarte a decidir qué proceso es más adecuado para tu caso.
Para facilitarte la toma de esta decisión, te ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita para conocer si tu caso se encuentra entre los que pueden conseguir excelentes resultados sin cirugía y de forma segura.