¿Quieres rejuvenecer 10 años sin acercarte a un bisturí? En Beyou Medical Group ponemos a tu disposición un tratamiento anti- edad único y exclusivo basado en un cóctel de vitaminas hecho a la medida de cada paciente.
La afamada revista “Elle” confirmó hace tiempo la lista de celebrities que se ha apuntado a la moda de obtener décadas de juventud con inyecciones mágicas. Entre las famosas, según Elle, que se someten a los tratamientos anti-edad a base de cócteles de vitaminas están Isabel Preysler, Carla Bruni, Raina de Jordania, las hermanas Koplowitz, Paulina Rubio, Ana Rosa Quintana, Sharon Stone, Angelina Jolie o Nicole Kidman. Pero no hay que ser famosa ni multimillonaria para someterse a un tratamiento anti-edad exclusivo y único, que ya conocen nuestras pacientes de Granada y Almería.
Tras años de investigación y pruebas por el equipo médico de Beyou Medical Group, hemos mejorado y completado esos pinchazos de juventud, a base de pruebas con microinyecciones y creado unos cócteles de vitaminas únicos, con el objetivo de obtener un rejuvenecimiento facial en el que alguien parezca 10, 15 e incluso 20 años más joven , sin necesidad de cirugía.
La magia contra las arrugas, se consigue con sustancias revitalizantes que ayudan a la piel a regenerarse y recuperar sustancias que va perdiendo con la edad como la elastina, reticulina y el colágeno. Y no nos basamos en utilizar la clásica mesoterapia facial sino en diseñar un tratamiento único para cada paciente.
En Beyou Medical Group logramos una hidratación profunda, suave, aportando un brillo saludable a la piel, mucho más completa que la tradicional mesoterapia facial. El tratamiento es indoloro, con pequeños pinchazos en diversos puntos de la cara, cuello, escote y manos que apenas se notan. Los efectos son naturales y progresivos. El tratamiento de rejuvenecimiento facial realizado por el “docotr cmc” en Granada se realiza sin riesgo y de forma indolora.
La magia del tratamiento anti-edad y de rejuvenecimiento facial, está en personalizar cada tratamiento a cada paciente, utilizando 13 vitaminas, 23 aminoácidos, 6 minerales, agentes anti-oxidantes y ácido hialurónico, que es un elemento indispensable para el balance visco-elástico de la dermis y la epidermis. Podemos afirmar, que con nuestros cócteles de vitaminas, conseguimos rejuvener la piel, conseguimos una reafirmación facial y borrar arrugas, sin necesidad de anestesia ni dolor. El número de sesiones dependerá del paciente, consiguiendo desde el primer tratamiento unos efectos naturales y progresivos.
Con el paso de los años nuestro rostro experimenta una pérdida de tono muscular y de las estructuras óseas. La piel se hace más fina, pierde elasticidad y el tejido conectivo se debilita. La flacidez suele comenzar por el párpado superior, que crea la sensación de tener “los ojos mas pequeños”, los pómulos pierden relieve y el perfil de los labios se desvanece. La piel del cuello se relaja y el mentón comienza a manifestar una “doble papada”.