Encontrar un buen cirujano capilar no suele ser tarea fácil. El auge de este tipo de intervenciones ha traido consigo que algunos médicos no especializados también se dediquen a practicar esta cirugía sin contar con la experiencia ni formación adecuada.
Para conseguir un buen cirujano, lo primero que debemos hacer es estar al tanto de su currículum, su experiencia y su constante formación en las últimas técnicias de trasplante capilar. ¿El motivo? Los procedimientos más novedosos (perfeccionistas, naturales e imperceptibles) requieren de un constante aprendizaje por parte de los profesionales.
Siempre hay que tener presente que tanto la eficacia como el resultado final en este tipo de intervenciones depende, en primer lugar, de la adecuada selección de los injertos y, sobre todo, de la habilidad del cirujano que se encarga del implante.
Por otro lado, es importante que cuando uno acuda a estos centros, el cirujano se revele como un profesional muy exhaustivo y detallado con la información que le proporciona: sobre el preoperatorio, la intervención, el postoperatorio, la recuperación, etc. Las dudas planteadas deben quedar resueltas sin dar lugar a posibles interrogantes en el aire.
En Clínicas Beyou nos avalan más de 10 años realizando micro injertos capilares. Antes pioneros, ahora consagrados. Una década y miles de pacientes después, BeYou Medical Group es hoy uno de los mejores equipos médicos especializados en técnicas de injerto capital en España.
Acuda a cualquiera de nuestras instalaciones ubicadas en Málaga, Granada, Almería y Murcia. Compruébelo usted mismo. En nuestras consultas le presentaremos a nuestro equipo médico y le atenderemos de forma personalizada en base a sus necesidades.