Como te venimos indicando a lo largo de esta semana, ya sabemos por un lado qué es la criolipólisis, descubriendo que se trata de una técnica contra la obesidad ideal para eliminar la grasa localizada, dado que cuando las células adiposas se congelan, se produce un proceso de cristalización que causa una muerte celular, provocando por tanto una disminución de la grasa.
No en vano, en el día de ayer nos ocupábamos de manera más específica sobre esta cuestión; esto es, sobre la utilidad de la criolipólisis para eliminar la grasa localizada, dado que en uno de los estudios llevados a cabo con humanos en el año 2009, se constató que en el 100% de los casos había reducción de grasa, siendo la reducción media del 22,4% del tejido graso.
Pero teniendo en cuenta que Beyou se ha convertido en una de las primeras clínicas de Andalucía en ofrecer esta técnica a sus pacientes (concretamente en nuestra clínica de Málaga), es interesante hacernos una nueva pregunta y responderla: ¿cómo funciona la criolipólisis?
¿Cómo funciona la criolipólisis?
Consta de la utilización de rayos láser, los cuales aplican frío en la zona que va destruyendo las grasas hasta eliminarlas prácticamente por completo.
Se trata de un proceso que dura aproximadamente una hora, periodo en el que en la zona localizada se inyectan rayos a temperatura bajo cero, que va desintegrando los adipocitos, y luego son absorbidos.
Es conveniente añadir que además de tratarse de un proceso médico sencillo no se producen daños en la piel, mientras que además el nivel de lípidos en la sangre no varía en ningún momento.
Beyou te ofrece en exclusiva el tratamiento de criolipólisis en Málaga, uno de los tratamientos contra la grasa localizada más revolucionarios de los últimos años.
Si lo deseas puedes llamar al teléfono 952 27 20 20, o bien solicitar una consulta gratuita.