La depilación laser (o fotodepilación), es un tratamiento útil para la eliminación del vello de todo el cuerpo. Para ello, se utiliza un pequeño aparato cuya luz penetra en las diferentes capas de la piel hasta la raíz del vello.
Esta luz entra en contacto con la raíz destruyéndola y consiguiendo la eliminación del vello. Por este motivo resulta un tratamiento tan efectivo.
Eso sí, es preciso tener en cuenta que no es lo mismo la depilación láser que la fotodepilación, dado que el uso de uno u otro dependerá de las condiciones y de las características de cada paciente.
Ventajas de la depilación láser
No hay duda que una que una de las principales ventajas de la depilación láser es el resultado tan óptimo y rápido que se consiguen con apenas unas sesiones, a diferencia de otros tratamientos depilatorios, como las ceras calientes o frías, o la maquinilla de afeitar, entre otros.
Además, se trata de un tratamiento que puede ser usado tanto para todo el cuerpo como para partes pequeñas localizadas, sin que produzca dolor.
Depilación láser en Granada
Beyou Medical Group te ofrece el mejor tratamiento de depilación láser en Granada, practicado siempre por médicos especialistas, lo cuales atenderán siempre tu caso de manera completamente individual y personalizada, y te asesorarán según tus necesidades.
Si lo deseas puedes leer más información, o bien solicitar una consulta gratuita.