La mamoplastia es una técnica de cirugía estética muy solicitada por parte de muchas mujeres, en especial por todas aquellas que deseen aumentar su pecho con la máxima seguridad, confianza y garantía. De hecho, los años de existencia desde su primera cirugía han permitido mejorar la técnica, además de contar en la actualidad con una interesantísima variedad de tipos de implantes diferentes.
Muchos psicólogos y expertos en cirugía estética coinciden en señalar que las mujeres que tienen un pecho pequeño, y que sobretodo no se sienten seguras con su figura, suelen tener una falta de autoestima y una baja confianza en sí mismas que se traduce en cierta inestabilidad psicológica y emocional.
No obstante, aunque la mamoplastia es una técnica generalmente segura de cirugía estética, lo cierto es que es posible que no pueda ser indicada en determinadas condiciones o patologías, al causar diversas contraindicaciones.
Contraindicaciones de la mamoplastia
-
En casos de mujeres que presenten alguna infección activa en su cuerpo.
-
En algunos casos de cáncer de mama. Por tanto, en mujeres con presencia de lesiones malignas o premalignas.
-
En casos con enfermedades fibroquísticas.
-
En casos con debilidad en el sistema inmune.
-
En mujeres embarazadas.
-
En pacientes con alteraciones de la coagulación de la sangre
-
En pacientes con alteraciones en la cicatrización de los tejidos.
CMC Medical Group te ofrece el mejor tratamiento consistente en un mamoplastia para aumentar el pecho de la paciente, siempre de forma segura y eficaz.
Si lo deseas puedes leer más información, o bien solicitar una consulta gratuita.