Precisamente en una nota anterior te comentábamos que, aunque hace algunos años tendía a estar mal visto que los hombres depilaran todo su cuerpo o utilizaran cremas corporales, en la actualidad esto se ha convertido en un saludable hábito rutinario para muchos hombres. De forma que, por ejemplo, desde CMC Medical Group te ofrecemos cada día un completísimo grupo de tratamientos de belleza masculina ideales para ti.
Estos tratamientos ayudan a muchos hombres no solo a la hora de cuidar, hidratar y nutrir su piel, sino que también resultan ideales para prevenir los signos del envejecimiento.
En este aspecto, no hay duda que uno de los tratamientos más solicitados de parte de muchos hombres son las cremas faciales para hombres. Todo un conjunto de cremas sumamente beneficiosas para la piel masculina. Te hablamos de las más útiles.
Cremas faciales para hombres
Es necesario tener en cuenta que el cuidado facial de un hombre (al igual que el de una mujer), debe empezar con una buena limpieza facial. Seguido de ello, lo recomendable es utilizar una crema adecuada para preparar la piel para el afeitado, de manera que el cutis se dañe menos con esta acción tan común como habitual.
Luego es ideal utilizar una crema que ayude a la hora de prevenir la irritación de la piel, tan propia y característica después del afeitado. Y, finalmente, utilizar cremas hidratantes y nutritivas que aporten nutrientes esenciales que nuestra piel necesita:
-
Cremas limpiadoras para hombres: Además de limpiar el cutis, preparan la piel para el afeitado.
-
Cremas para el afeitado diario: Aportan sensación relajada y previenen la irritación de la piel para después del afeitado.
-
Cremas after shave: Son un fluido nutritivo ideal para después del afeitado, con efecto calmante.
-
Cremas faciales de día: Son capaces de revitalizar la piel, además de proteger y regenerar la piel del rostro.
-
Cremas faciales de noche: Ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel, brindando un aspecto más joven.
-
Cremas específicas anti jet lag: Incrementan la vitalidad de la piel, aportando una nueva energía.