Como te indicábamos ayer en un artículo informativo en el que te respondíamos a la pregunta ¿qué es la criolipólisis?, cada año conocemos la llegada de novedosos –y revolucionarios- tratamientos y técnicas para la obesidad, considerada como una auténtica “epidemia del siglo XXI”, ya que cada año se diagnostican cientos de miles de casos en todo el mundo.
Como te comentábamos de forma breve, el término criolipólisis proviene de las palabras crio (frío), lipo (grasa) y lisis (eliminación), lo que significa textualmente que se lleva a cabo una destrucción de la grasa mediante frío.
Por tanto, nos encontramos con que la criolipólisis es útil para eliminar la grasa localizada, dado que cuando las células adiposas se congelan, se produce un proceso de cristalización que causa una muerte celular, provocando por tanto una disminución de la grasa.
De hecho, en uno de los estudios llevados a cabo con humanos en el año 2009, se constató que en el 100% de los casos había reducción de grasa, siendo la reducción media del 22,4% del tejido graso.
¿La criolipólisis es útil para eliminar la grasa localizada?
Debido a los últimos estudios llevados a cabo sobre la eficacia de la criolipólisis, no hay duda que se trata de una técnica contra la obesidad útil para eliminar la grasa localizada, con evidentes ventajas al respecto.
Por un lado, se trata de una forma efectiva de eliminación de la grasa acumulada de forma completamente indolora. Por otro lado, no se producen cortes en la piel. Eso sí, sólo puede utilizarse en zonas pequeñas del cuerpo, pero sus resultados son sorprendentes.
Beyou te ofrece en exclusiva el tratamiento de criolipólisis en Málaga, uno de los tratamientos contra la grasa localizada más revolucionarios de los últimos años.
Si lo deseas puedes llamar al teléfono 952 27 20 20, o bien solicitar una consulta gratuita.