Cuidarse el cutis no es solo cosa de mujeres. Ni afeitarse, dejarse o cuidarse la barba, lo único que puede hacer un hombre para modificar el aspecto de su rostro. Los tratamientos de belleza facial masculina se han difundido mucho a lo largo de los últimos años y, según los últimos datos, cada vez son más quienes deciden someterse a una operación con el fin de rejuvenecer su rostro.
Los tratamientos de relleno para la cara, en zonas como pómulos, labios o mejillas, se han extendiendo como remedio revitalizante para los hombres que rondan la cincuentena – aunque cada hay más jóvenes, de forma preventva – y no claudican ante los castigos de la edad en forma de arrugas; incluso hay quienes se decantn por la toxina botulímica o botox para zonas como el entrecejo.
Tras someterse a uno de estos tratamientos faciales, el rostro masculino adopta una expresión “más relajada”, en palabras de los especialistas médicos y expertos en operaciones estéticas. De hecho, a día de hoy, hasta un 40% de las consultas que reciben las clínicas en referencia al botox provienen de los hombres.
Como vemos, la situación en el sector de la cirugía estética está cambiando drásticamente a medida que pasan los años y se derriban los muros de los estereotipos y los prejuicios sociales. Mientras que las operaciones estéticas descienden en conjunto, cierto tipo de tratamiento puntuales están reputando con mayor intensidad que nunca.
Si deseas recibir más información sobre nuestros tratamiento estéticos centrados en los hombres, además de echar un vistazo por las ricas secciones de nuestra página web, acude a alguna de nuestras clínicas y te atenderemos sin compromiso. Vuelve a sentirte tú, recupera lo que perdiste hace 10 años. Pasarás del excepticismo a la fe total gracias a los profesionales de BeYou Medical Group.