En artículos anteriores explicábamos todos los detalles sobre la mamoplastia de aumento, uno de los tratamientos más adecuados y seguros para aquellas mujeres que estén insatisfechas con su pecho. Por ese motivo se ha convertido en una de las cirugías estéticas más populares.
Fundamentalmente son varias las causas por las que una mujer decide aumentar su pecho, aunque principalmente el motivo general se debe a que se encuentran descontentas con su figura, en especial con su pecho, ya sea porque es de pequeño tamaño o porque desean darle una forma adecuada.
Si piensas en aumentar tu pecho a partir de la cirugía estética de mamoplastia, lo ideal es conocer que existen diferentes tipos de implantes.
Tipos de implantes para aumentar el pecho
Son varios los diferentes tipos de implantes que, actualmente y en la cirugía estética, se utilizan para aumentar el pecho:
-
Implante mamario de gel de silicona
-
Prótesis mamarias de aceite de soja
-
Prótesis de triglicéridos.
-
Prótesis especiales para mujeres con alto riesgo de cáncer, rellenas con sustancias no radio – opacas.
¿Cómo son los implantes mamarios?
-
Su volumen es variable (oscila entre los 125cc y los 650cc).
-
El revestimiento (membrana que forma la bolsa) puede ser de láminas de silicona o de poliuretano.
-
Su superficie puede ser rugosa o lisa.
-
Desde la aparición de los implantes mamarios rellenos de gel de silicona cohesivo, ya no es necesario cambiarlas al cabo de 8 ó 10 años.
CMC Medical Group te ofrece el mejor tratamiento capilar consistente en un mamoplastia para aumentar el pecho de la paciente, siempre de forma segura y eficaz.
Si lo deseas puedes leer más información, o bien solicitar una consulta gratuita en cualquier de nuestas clínicas Beyou Medical Group.