El empleo de esclerosantes para tratar las varices de miembros inferiores ha sido todo un descubrimiento en el sector de la medicina estética y, como no podía ser de otra manera, en Beyou lo ponemos a su disposición que consiga olvidarse de una vez por todas de esas antiestéticas varices con el mejor resultado.
Y es que tal y como demuestran numerosos estudios científicos, actualmente la escleroterapia es el método más seguro y eficaz para tratar esta patología. De hecho, todas las investigaciones realizadas hasta el momento demuestran que la esclerosis con espuma es más eficaz que la realizada con líquido.
Para su tratamiento, nuestros expertos de Beyou Medical Group realizan una evaluación general y concreta de la magnitud y la localización de estas lesiones venosas. A continuación, se le aplica el esclerosante en espuma a cada una de las varices con una jeringa en la dosis adecuada para cada vaso: las más densas, necesitan una mayor concentración de Polidocanol para desaparecer, mientras que las más pequeñas, lógicamente, necesitan menos.
Todo este proceso se va realizando en cada uno de los puntos a tratar que previamente ha fijado el especialista y, una vez terminado el procedimiento descrito, se colocan unas vendas elásticas que el paciente debe llevar durante al menos 12 horas.
Los resultados están completamente comprobados, ya que más del 90% de los pacientes asegura que tras el tratamiento se elimina el dolor y la pesadez tan característica de las varices. Además, en el 80% de los casos se reduce o elimina por completo la variz y el número de casos con complicaciones es mínimo, ya que se trata de una técnica muy efectiva y a la vez mínimamente invasiva.
¡No espere más y consulte con nuestros expertos sobre este tratamiento para que sus varices desaparezcan por medio de la última tecnología de microespuma de varices!