El tratamiento más habitual de eliminación de varices hasta ahora era una intervención quirúrgica. Sin embargo, en Beyou Medical Group queremos ahorrarles a nuestros clientes las molestias que conlleva someterse a una operación, como la administración de anestesia y la encamación. Por eso apostamos por nuevos tratamientos que, además de ser efectivos, son más sencillos e indoloros.
Hablamos concretamente de dos tratamientos: la flebología y la microespuma de varices. En primer lugar, la flebología trata de corregir estéticamente estas venas superficiales del cuerpo y las patologías asociadas a ella mediante técnica láser. El tratamiento en sí consiste en producir la coagulación la coagulación de la sangre en el interior del vaso y posterior del mismo mediante una luz láser indolora y que no requiere de anestesia ni periodo recuperación. Respecto a los resultados, éstos se van viendo pasadas varias semanas y entre tanto, se pueden combinar con la realización de otros complementarios para conseguir el mejor resultado posible.
Por otro lado, la microespuma de varices se genera para introducirse en el interior de las venas mediante una o varias punciones, dependiendo del grosor de la variz para que su tamaño se vayan reduciendo. Esta técnica también es indolora aunque las agujas al ser muy finas, se suele aplicar un anestésico tópico para que el paciente no sufra ningún tipo de molestias.
Durante este último año, el número de pacientes que han acudido a nuestras clínicas Beyou Medical Group para someterse a cualquiera de ellos ha sido muy elevado, y es que no nos extraña puesto que son procedimientos que no requieren de ningún tipo de cirugía además de ser totalmente indoloros y sencillos.