La mamoplastia es una de las intervenciones más demandadas en la Clínica Beyou de Murcia gracias a su resultado inmediato estético y la satisfacción de tener un pecho más grande, por esta razón desde hace años contamos con los mejores especialistas en el implante de prótesis mamarias.
Muchas de nuestras pacientes no sólo recurren a nosotros por deseos estéticos de tener un pecho más voluminoso sino para corregir determinadas desproporciones, asimetrias o alteraciones glandulares que aparecen debido a la edad, operaciones de cáncer de mama o enfermedades de carácter hereditario.
Antes de proceder a la operación en sí es muy importante que se decida el tamaño de las próstesis junto con uno de nuestros cirujanos, puesto que tienen una dilatada experiencia en su colocación y en aconsejar cuál es el más adecuado según la constitución física de cada mujer con el objetivo de conseguir un pecho natural.
Una vez que se ha elegido el implante mamario se realiza un estudio pormenorizado sobre el estado de salud de la paciente para ver si tiene algún tipo de enfermedad previa, si fuma, si es alérgica a algún medicamento o alimento, sus antecedentes familiares con cácer de mama, etc. En los casos que es necesario se realiza también una mamografía, ecografía o examen específico para esclareer cualquier tipo de diagnóstico. Y por supuesto, si está todo correcto se le proporcionan las instrucciones específicas sobre el preoperatorio como no tomar algunos tipos de medicamentes, no fumar al menos 30 días antes de la operación, no utilizar cremas corporales o comprarse un sujetador deportivo para el proceso de recuperación.
Durante la operación realizada en hospitales privados se administra anestesia general para evitar posibles molestias durante la intervención.
Durante el postoperatoriose debe llevar un vendaje sobre los pechos y se le darán todas las indicaciones necesarias para los días de después como la realización de masajes diarios, no coger peso durante los primeros días ni realizar ejercicio físico o acostarse con el tronco elevado.
Por lo que no dude en venir a nuestra clínica de Murcia y conocer nuestras instalaciones, el caso de otras pacientes que ya se han sometido a la intervención y el gran equipo médico con el que contamos y en el que miles de pacientes ya han confiado.