La longitud de un pene de un tamaño normal oscila entre los 12 y 16 centímetros en erección. No obstante, el número de pacientes que acuden a nuestras consultas médicas para someterse a un aumento de pene ha aumentado signficativamente con el objetivo de eliminar complejos y lograr la satisfacción personal en esta zona de su cuerpo.
El tratamiento puede consistir en alargamiento y/o engrosamiento del pene. Para el primer caso en Clínicas Beyou contamos con dos técnicas básicas:
-
Técnica mecánica: se consigue a través del uso de un producto sanitario que ejerce una tracción mecánica sobre el tejido peneano. Se debe utilizar durante unas 8 horas cada día en un período que va desde los 4 a los 6 meses.
-
Técnica quirúrgica: se consigue seccionando el ligamento suspensorio y los ligamentos cuneiformes o laterales. Con ello nuestro cirujano plástico experto consigue extraer una pequeña parte del pene fuera del cuerpo, consiguiéndose así un aumento de la longitud del pene visible.
Su resultado es un alargamiento de entre 2 y 4 centímetros.
En segundo lugar, para tratar un engrosamiento del pene consistente en aumentar el grosor del miembro viril, utilizamos inyecciones de grasa autóloga del paciente obtenida mediante un proceso de filtración, centrifugación y emulsión al que se debe someter el paciente para su posterior inyección alrededor de la circunferencia del pene.
Ambas intervenciones carecen de dolor y tienen una duración estimada de entre 12 y 24 horas de hospitalización. Es transcurrido un mes después de la operación cuando el paciente puede volver de forma total a su vida diaria.
Es común escuchar muchos mitos sobre la estética genital de los hombres y, por esta razón, cada vez son más los pacientes que deciden dar el paso para alargar su miembro viril, aunque sigue estando muy por debajo respecto al porcentaje de mujeres que se someten a intervenciones de cirugía íntima en sus órganos sexuales.
En Clínicas Beyou contamos con uno de los mejores equipos de cirugía estética íntima por lo que le recomendamos que nos consulta cualquier duda respecto a la intervención en cualquier de nuestras clínicas ubicadas alrededor de varias provincias andaluzas y confíe sólo en los mejores profesionales cualificados.