Nos encontramos en pleno verano, un momento en el que muchas mujeres tienden a preocuparse no solo por su figura, sino por diferentes elementos que tienen una relación directa con su piel. Uno de los mayores problemas es el vello, especialmente el que aparece tanto en las axilas como en las piernas.
Por tal motivo, es común que muchas mujeres se preocupen durante esos meses por estas partes del cuerpo, aumentando con ello las consultas relacionadas directamente tanto con la depilación láser como con la fotodepilación.
En lo que se refiere a esta última, la fotodepilación se convierte de hecho en un tratamiento útil para la eliminación del vello no solo de las piernas, sino también de absolutamente todo el cuerpo.
¿Cómo funciona la fotodepilación?
La fotodepilación es una técnica en la que se usa un pequeño aparato cuya luz penetra en las diferentes capas de la piel hasta llegar a la raíz del vello. Esta luz es la que entra en contacto con la raíz, con lo que se consigue destruirla, eliminando el vello de raíz.
Fotodepilación en Murcia
La fotodepilación es una técnica o tratamiento seguro cuya efectividad es cien por cien confiable, pero se trata de una opción que debe ser siempre realizada por un equipo médico especializado en ella.
Por ello, CMC Medical Group se convierte en una de las opciones más adecuadas, dado que en ella trabaja un completísimo equipo médico con muchos años de experiencia.
Si eres de Murcia, puedes disfrutar de la técnica de fotodepilación en Murcia encontrándonos en la Avenida de La Libertad, nº 6, justo frente al Corte Inglés.