Las modas van y vienen, pero las barbas están pisando fuerte en nuestro país desde hace ya bastante tiempo, y es que la ya casi ‘olvidada’ metrosexualidad se ha sustituido por un estilo de hombre con más vello, al menos en la cara, los ya conocidos por todos como hipsters ¡están aquí y parece que han venido para quedarse! Un movimiento muy muy de moda y que parece pedir cada vez barbas y bigotes más frondosos.
Si no te perdiste nuestro último artículo sobre la técnica FUE de injerto capilar, ya tendrás un adelanto de las posibilidades que tiene y en qué consiste la realización de este tipo de práctica quirúrgica en la cara para aumentar las unidades capilares en esta parte.
¿Es posible el injerto capilar en la barba?
Y es que no todos los hombres tienen repartidos tan equitativamente los pelos de la barba, por eso cada vez son más los que acuden a clínicas especialistas en injertos capilares para poblar de vello el rostro. Tanto es así que en los últimos seis meses las consultas por implantes de barba aumentaron entre un 30 y un 40%. ¿Es tu caso? Toma nota de lo que te contamos.
En Estados Unidos los llamados “hipsters” se caracterizan precisamente por dejar crecer sus barbas tupidas. Muchos famosos como Brad Pitt o Ben Affleck hace tiempo que se sumaron a esta moda que cada vez tiene más adeptos.
Trasplante capilar en la barba, ¿qué debo saber?
- El procedimiento es muy similar al que realizamos en clínicas Beyou Medical Group con la técnica FUE para el caso del injerto capilar en la cabeza. En esta es en la que extraemos con un bisturí el los folículos capilares necesarios de una zona donante para injertarlos en las zonas más despobladas. Una vez implantado el pelo pasa por determinadas fases hasta comenzar a crecer indefinidamente.
- Normalmente para este tipo de casos se suele utilizar como zona donante el pelo de la nuca o el mentón que son los más parecidos a los que crecen en la zona facial de la barba.
En nuestras clínicas fuimos pioneros en la realización de injertos capilares y miles de casos de éxito nos avalan, por lo que si quieres unos resultados naturales, de calidad y avalados por uno de los mejores especialistas en implantes capilares de España, consulta con nosotros. ¡Podemos ayudarte!
No dejes de ver algunos de nuestros pacientes de injerto capilar con técnica FUE como el de Pedro Albarración, ¡que ahora ya pueden decir que lucen pelazo!