El próximo mes de mayo, hacen 8 años que comenzamos a realizar injerto de pelo, siendo la primera clínica en abrir sus puertas en Andalucía y comenzando a ofrecer nuestros servicios con la desconocida técnica de la tira. En dicha época, había mucha incredulidad en la sociedad, y tuvimos que realizar unos esfuerzos titánicos para extender la consistencia científica y beneficios del injerto capilar como método novedoso y efectivo para que un paciente vuelva a recuperar su pelo.
Han pasado muchos años y las técnicas han evolucionando para satisfacción de las personas que sufren alopecia, así como el nacimiento de nuevas opciones de cirugía capilar y el gran avance del instrumental específico que utilizamos para realizar un injerto capilar.
Hoy queremos hablarle de la novedosa técnica que hemos desarrollado para pacientes que deseen, en una única sesión de dos o tres días de trasplante capilar, conseguir cubrir grandes alopecias. El nuevo desarrollo de la cirugía capilar para aquellos pacientes que deseen someterse a un injerto capilar y se encuentren en una etapa más avanzada de calvicie o alopecia androgenética, es la técnica combina FUSS y FUE.
Combinando lo mejor de las técnicas tradicionales de microtransplante de cabello FUT – FUE, junto con técnicas especiales y de vanguardia, así como el uso de nuevas herramientas quirúrgicas, conseguimos injertos capilares de más de 4.000 Unidades Foliculares.
Comenzamos el primer día realizando un pequeño FUE de unas 200 Unidades Foliculares, para marcar la zona de extracción de la mega tira. Una vez realizada la extracción, proseguimos con la megasesión de FUSS, extrayendo una tira lo más larga posible, realizando un cierre tricofítico con nylon y utilizando las mejores técnicas de angulación e inclinación, imprescindibles para obtener óptimos resultados. Posterior a esta primera sesión, el paciente abandona la clínica para descansar y proseguir al día siguiente con la técnica FUE. En esta primera jornada, la extracción media es de 2.200 a 3.000 unidades foliculares.
Al día siguiente continúa la sesión de injerto de pelo con la técnica combinada FUE – tira (FUSS o FUT), comenzando la sesión de FUE, que podrá durar 1 ó 2 días, dependiendo de la necesidad de extracción del paciente. Para utilizaremos punch manual de 0,9 mm y de 0,8 mm.
Los dos procedimiento combinados de injerto capilar se realizan con anestesia local, es indoloro. Con este nuevo procedimiento, conseguiremos solucionar los problemas de los múltiples procedimientos.
BENEFICIOS DE LA TÉCNICA COMBINADA FUE – FUSS DE INJERTO CAPILAR
* Un mayor trasplante de cabello que con las otras técnicas de trasplante de pelo, FUE o FUSS (técnica de la tira)
* El problema de la calvicie puede ser solucionado en una única visita
* Realizar súper megasesiones de injerto capilar de hasta 5.000 unidades foliculares
* Resultados naturales e indetectables
* Técnica muy segura y eficaz
* Técnica exclusiva que muy pocas y prestigiosas clínicas de injerto capilar en el mundo, ofrecen
Esta novedosa técnica se desarrolla durante un periodo de 2 a 3 días y en él trabaja nuestro equipo de mayor experiencia en restauración de cabello. Contamos con un equipo de cirugía capilar que han realizado más de 5.000 procedimientos y han desarrollado su trabajo en las mejores clínicas de cirugía capilar de España y Europa.
No dude en contactar con el personal responsable de alguna de nuestras clínicas de injerto capilar que tenemos en España (Granada, Málaga y Murcia) y le ampliaremos la información sobre esta novedosa y revolucionaria técnica de injerto capilar.