Hasta hace poco parecía impensable que la cirugía íntima pudiera llegar a normalizarse, pero el hecho es que el número de mujeres que piensan en someterse a este tipo de intervenciones no hace más que aumentar y en nuestras clínicas Beyou Medical Group cada vez recibimos más pacientes con la intención tanto de mejorar la estética de sus genitales, como de solucionar problemas de salud que han afectado a estas zonas. Y es que son muchas las mujeres que debido a la maternidad, u hombres con lesiones deportivas, sufren molestias a diario a la hora de vestir prendas ajustadas, mantener relaciones sexuales o realizar cualquier actividad física.
La popularización de estas técnicas tiene ha provocado que durante este último año se haya incrementado más del 10% el número de pacientes y se prevé que la tendencia siga siendo al alza. Entre sus causas principales están las de ser un tipo de cirugía ambulatoria y una técnica segura y rápida.
En Clínicas Beyou Medical Group contamos con un grupo de profesionales especializados en este área que realizan este tipo de intervenciones:
- Labioplastia: esta intervención consiste en remodelar los labios menores de la mujer sobre todo para aquellas pacientes que los tienen hipertróficos, asimétricos o colgantes. Su volumen se reduce y toman un aspecto más natural con cicatrices imperceptibles.
-
Rejuvenecimiento Vaginal: trata de rejuvenecer la vagina tanto en su aparicencia externa como su funcionalidad.
-
Vaginoplastia, cirugía de la vagina: técnica consiste en estrechar la vagina para mejorar el tono muscular, su elasticidad y control.
-
Himenoplastia o econstrucción del himen: se trata de la reconstrucción del himen mediante finas suturas.
-
Alargamiento y engrosamiento de pene: esta técnica de cirugía íntima masculina consigue el alargamiento o el engrosamiento del pene.
Por lo que si está pensando en someterse a cualquiera de estas cirugías, confíe sólo en profesionales cualificados con una amplia experiencia en el sector, como el equipo de Beyou Medical Group.