Durante los últimos años, las atenciones en el área de cirugías especializadas ha aumentado significativamente en hospitales privados llegando a realizarse un total de casi 2.000 operaciones más respecto a años anteriores.
Y es que los tratamientos realizados en este tipo de instalaciones ofrecen la última tecnología, un gran equipo de profesionales, garantía asistencial, inmediatez en la realización de todo tipo de intervenciones sin largas listas de espera y sobre todo, una amplia cartera de servicios a disposición del paciente.
Es nuestro caso propiamente dicho, puesto que en Clínicas Beyou comenzamos siendo especialistas en injerto capilar y año tras año gracias a la confianza que han depositado todos nuestros pacientes, hemos conseguido tener las últimas instalaciones y un gran equipo de médicos especializados en otras áreas como:
- Cirugía gástrica
- Cirugía estética
- Cirugía íntima
- Medicina estética
- Patología vascular
- Dermatología
Los hospitales privados se han actualizado y aumentado su calidad, por lo que esto se ha hecho ver de forma contundente en el número de pacientes que acuden a ellos. Tanto es así que algunas encuestas realizadas revelan que el 85% de los encuestados señala la rapidez en la atención en la sanidad privada como uno de sus aspectos más fuertes frente a los hospitales públicos.
Por lo que las garantías que ofrecen los hospitales privados son similares e incluso superiores a la de los tradicionales regidos por el Estado permitiéndonos contar con todos los recursos necesarios para ofrecer una atención personalizada a cada paciente, tecnología de vanguardia, punteros en investigación y resultados exitosos a la vez que se asegura la comodidad y la rapidez.
No dude en venir a visitarnos a cualquiera de nuestros centros privados situados en Málaga, Granada, Almería o Murcia donde podrá conocer de primera mano a un auténtico equipo de prestigiosos profesionales y nuestras instalaciones de última tecnología.