“Estaba nerviosa, muchas cosas por la cabeza. A ver si luego voy a fallar y no ser capaz de llevarlo todo bien… Las he probado todas y, al final, no lo conseguía. En mi vida ha afectado bastante: me encontraba amargada, enfadada. No estaba a gusto conmigo misma. Pero decidí darme una última oportunidad.”
Eva Tolosa, quien abre con sus palabras esta publicación, decidió gastar esa última bala encomendándose al equipo de profesionales de BeYou Medical Group. Había hecho muchísimas dietas y, al final, no conseguía mantenerse, es más, volvía a recuperar su peso y algunos kilos de más. Una enfermedad que venía de lejos – “siempre he tenido problemas de sobrepeso” – y que la traía por una calle de la amargura en la que se encontraba de todo menos con su propio yo en la búsqueda de la felicidad que todos merecemos.
En enero de 2016, Eva fue finalmente intervenida de sobrepeso a través del método POSE. De nuevo, vuelta a empezar con una dieta. Pero esta vez, ahora sí, la definitiva. “Todo ha salido bien, perfecto. Ningún apetito”, afirma radiante. “Viendo los resultados, estoy muy contenta. La entrada en quirófano siempre impresiona. Estuvieron muy pendiente de mí (los profesionales de BeYou) y aún hoy lo siguen”. Y seguiremos, al menos, durante un año y medio más, el tiempo que dura el tratamiento POSE.
Lo que comenzó con una simple reunión con una nutricionista de BeYou Medical Group, son hoy muchos kilos de menos, e inversamente proporcionales al grado de autoestima, en el haber personal de Eva. “Al adelgazar, te sientes más optimista. Más a gusto contigo misma… Más feliz”, cierra Eva; y más orgullosos, nosotros.
Si quieres saber más sobre la historia de Eva, pincha en el siguiente vídeo. Tú invertirás poco más de dos minutos de tu tiempo en su visionado; Eva perdió más de 20 kilos gracias al método POSE en Beyou Medical Group.