Tanto para hombres como para mujeres, existe un buen número de tratamientos para la piel que, además de ser útiles y adecuados a la hora de cuidar la piel, son interesantes para rejuvenecer la piel del cutis, a la par que ayudan en su protección y cuidado.
Un buen ejemplo de ello son las cremas faciales, las cuales aportan la mayoría de nutrientes e ingredientes con principios activos que ayudan a este fin.
Tal y como te indicamos en un anterior post, en nuestras clínicas contamos con cremas faciales para el rostro que cuentan con la calidad y la seguridad que nuestros pacientes solicitan y se merecen.
No obstante, en la actualidad nos podemos encontrar con una variedad interesante de cremas adecuadas según las propias necesidades de cada uno de los pacientes. Así, por ejemplo, podemos saber que existen diferentes tipos de cremas faciales para rejuvenecer el rostro, hidratar el cutis o simplemente proteger la piel.
En este sentido, y como comprobamos cada día en nuestras consultas, cada vez es mayor el número de hombres que se preocupan más por su propia belleza externa. De esta forma es habitual encontrarnos con algunas cremas faciales para hombres.
Las mejores cremas para hombres
-
Cremas limpiadoras
Ideales para preparar la piel del cutis del hombre antes del afeitado. -
Geles y champús
La opción dos en uno aporta un cuidado adecuado a la piel a la vez que el hombre limpia su pelo. -
Cremas para el afeitado diario
Adecuadas durante el afeitado, ya que protegen y cuidan la piel. Aunque similares al clásico after shave, aportan frescura y relajación. -
After shave
Son las cremas más clásicas y habituales para después del afeitado. Ejercen una importantísima acción calmante. -
Cremas faciales de día
Aportan hidratación y nutren la piel desde el exterior, además de contar con factores de protección adecuados para evitar los efectos del sol durante el día. -
Cremas faciales de noche
Actúan de la misma forma que las cremas faciales de día, aportando colágeno. -
Cremas anti jet lag
Se pusieron bastante de moda hace algunos años, y son las elegidas para rejuvenecer la piel y mostrarla más tersa y joven.
Imagen / Yuri Samoilov