El láser lipolítico destaca por ser uno de los tratamientos contra la obesidad más actuales y adecuados que existen a día de hoy. Y es que el láser lipolítico no tiene nada que ver con la mayoría de los tratamientos para la obesidad existentes actualmente.
El láser lipolítico (conocido médicamente con la denominación de LLA), es un sistema que te permite perder centímetros tanto de la cintura como de la zona localizada de manera completamente gradual, sin que ello signifique que la persona deba cambiar su alimentación, aunque sí algunos hábitos en su rutina diaria.
Esto se debe a que el láser lipolítico actúa sobre el tejido adiposo, siendo capaz de llegar hasta él y convertir los triglicéridos en diglicéridos, tal y como te explicaremos de manera más detenida a continuación.
Láser lipolítico, ¿en qué consiste?
El láser lipolítico consiste en un láser capaz de traspasar 13 milímetros la piel, llegando al tejido adiposo y convirtiendo el triglicérido en diglicérido, al ser estar la grasa mucho más fluida y saliendo a través de la membrana celular.
Esta grasa se elimina a través del sistema linfático, siendo imprescindible que el paciente realice ejercicio físico durante al menos 20 minutos antes de que transcurran 24 horas de realizado el tratamiento.
¿Cómo es el tratamiento de láser lipolítico?
En primer lugar se miden 3 contornos en la zona a trabajar, poniendo el láser durante 10 minutos, momento en el que se vuelve a medir nuevamente la zona. Por lo que prácticamente podemos decir que siempre hay pérdida de tejido adiposo.
El láser lipolítico se caracteriza por contar con las siguientes características técnicas:
-
Laser de diodo de la clase 3B: 600 nanómetros y 60 diodos en la zona a trabajar.
-
2 estimuladores linfáticos en el pulso inguinal o axilar.
CMC Medical Group te ofrece el mejor tratamiento de láser lipolítico. También contamos con otro tratamientos contra la obesidad: balón intragástrico, banda gástrica y dietas personalizadas, entre otros.
Si lo deseas puedes leer más información, o bien solicitar una consulta gratuita.