El botox se ha convertido en el tratamiento de cirugía estética para tratar el envejecimiento y las arrugas más demandado de la actualidad. Y es que sus resultados inmediatos y el mínimo riesgo hace que se produzcan millones de tratamientos en todo el mundo cada año.
En Beyou Medical Group realizamos el procedimientos con algunos de los mejores especilistas de Andalucía y gracias ellos y a su aplicación cada paciente obtiene todas estas ventajas:
- Técnica indolora, no es necesario anestesia.
- Resultados inmediatos.
- Gran satisfacción por parte de las personas que se lo practican, suelen repetir el tratamiento, además les sirve como preventivo de nuevas arrugas mientras les causa efecto.
- Se puede aplicar en cualquier época del año.
- Mucho más económico que otros métodos de rejuvenecimiento.
- De fácil y rápida aplicación.
- Resultados naturales.
- Totalmente inofensivo, se elimina mediante la orina
Es cierto que existen casos en los que se pierde la expresividad de la cara pero es consecuencia de un proceso mal realizado, de ahí la importancia de escoger a un buen médico estético, puesto que la sustancia en sí en segura y eficaz y no requiere pasar por un quirófano para su realización.
En este sentido, la aplicación del botox es extremadamente delicada y no está recomendado su uso en la zona inferior del rostro ni en personas con menos de 20 años ni más de 65. Además, sólo deben realizarla especialistas cualificados que posean un conocimiento preciso, tanto de las dosis y el instrumental necesario, como de la anatomía humana.
Algunos de los efectos negativos que pueden derivarse de la mala praxis son cefaleas, náuseas, inflamación en la zona en la que se ha aplicado el botox, parálisis facial o caída de los párpados. Dichos efectos suelen aparecer entre 12 y 24 horas después de la aplicación del botox y pueden llegar a durar tanto como su efecto, es decir, hasta 4 o 6 meses.
De esta manera le recomendamos que sólo se ponga en manos de los mejores espcialistas estéticos antes someterse al tratamiento, para ello puede solicitar una cita previa sin compromiso en cualquier de nuestas clínicas situadas en Málaga, Granada, Almería o Murcia.