Precisamente en una nota anterior te hablábamos acerca de la liposucción en Granada, un tratamiento adecuado e ideal para aquellas personas que desean modelar su figura y eliminar la grasa sobrante de determinadas zonas o partes de su cuerpo, siempre de manera segura y con la garantía de que ésta operación es llevada a cabo por especialistas médicos con amplia experiencia.
En este sentido, te indicábamos que la liposucción es una de las operaciones de cirugía plástica más solicitadas por parte de muchos de nuestros pacientes, consistiendo en eliminar grasas localizadas del cuerpo. Para ello, se lleva a cabo una succión de esta grasa a través de cánulas totalmente estériles, las cuales son introducidas por una pequeña incisión en la zona a trata.
Pero, tal y como te comentamos en un post anterior, es preciso conocer que no se pueden confundir la liposucción con la lipoescultura.
Diferencias entre la lipoescultura y la liposucción
Aunque pueda llegar a pensarse que son dos tipos de cirugías idénticas, lo cierto es que cada vez tiende a ser mayor el número de especialistas que aconsejan desde un primer momento que el paciente tenga bien claro que, en realidad, se tratan de dos cirugías completamente diferentes.
Y es que si con la liposucción lo que se consigue es eliminar grasas localizadas del cuerpo, con la lipoescultura se realiza la extracción de grasas de varias zonas del cuerpo en la misma intervención, consiguiéndose un efecto mucho más armónico y proporcionado.
Lipoescultura en Granada
Recuerda que si estás interesado/a en la cirugía de lipoescultura Granada, puedes encontrarnos en las siguientes direcciones:
-
Camino de Ronda 96, 1ª planta. Teléfono: 958 535 219 .
-
Calle Alhamar 5. Teléfono: 958 261 553 .
-
Calle Neptuno S/N. Teléfono: 900 809 976 .
-
Calle Marjalillo Alto, 4-6 . Teléfono: 958 822 492 .
Nuestro equipo médico estará encantado de atenderte y de resolverte absolutamente todas las dudas que puedas tener sobre este tratamiento.
CMC Medical Group te ofrece el mejor tratamiento de lipoescultura Granada.
Si lo deseas puedes leer más información, o bien solicitar una consulta gratuita.