A partir del día de hoy comenzamos un especial en el que recopilamos diferentes casos recogidos en nuestras consultas y que, en cierto sentido, sirven como referencia no solo para seguir ahondando un poco más en las diferentes técnicas y tratamientos médico estéticos y de obesidad y alopecia que ofrecemos en nuestras clínicas, sino como ayuda a todas aquellas personas que tienen en mente someterse a algunos de estos tratamientos, pero tienen dudas.
Comenzamos en esta ocasión con la historia de una paciente que se realizó un lipoinjerto (realizado en el Hospital CHIP de Málaga), consistente en el injerto de grasa de su abdomen en los laterales de los glúteos.
En este sentido, debemos indicar que su grasa se ha obtenido por lipoaspiración y se ha utilizado para rellenar los hundimientos y depresiones que se podían encontrar en sus glúteos, tal y como se muestra en las siguiente fotografías:
Imagen 1: Momento anterior a la cirugía, donde ya se han seleccionado las zonas del abdomen de donde se va a lipoaspirar la grasa de la paciente.
Imagen 2: Momento anterior a la cirugía, donde podemos observar el hundimiento y las depresiones que, posteriormente, van a ser rellenadas con la grasa de la paciente.
Nuestros especialistas introdujeron concretamente 500 c.c en sus glúteos (esto es, 250 c.c en cada lado). Una vez lipoaspirada la grasa de la paciente, fue centrifugada y enriquecida por factores de crecimiento plaquetario.
Finalmente, los resultados obtenidos a las tres semanas son sorprendentes, y son solo un ejemplo claro de los beneficios y ventajas de esta técnica de cirugía estética:
Imagen 3: Tres semanas después de la cirugía, no se observan cicatrices en las zonas del abdomen de donde se ha obtenido la grasa de la paciente.
Imagen 4: Resultados eficaces y positivos del lipoinjerto apenas 3 semanas después de la cirugía.
Si deseas disfrutar de los beneficios de esta técnica puedes solicitar una consulta gratuita, o bien llamarnos al teléfono 900 809 976.
Estaremos encantados de atenderte siempre que lo necesites.