El tratamiento de liposucción (también conocido con la denominación de lipoescultura o lipectomía), es una de las operaciones de cirugía plástica más solicitadas por parte de muchos de nuestros pacientes, principalmente porque resulta útil y adecuado para eliminar la grasa localizada de determinadas zonas del cuerpo, tanto en el hombre como en la mujer.
Más concretamente, la liposucción consiste en eliminar grasas localizadas del cuerpo. Para ello, se lleva a cabo una succión de esta grasa a través de cánulas totalmente estériles, las cuales son introducidas por una pequeña incisión en la zona a trata.
Una vez succionada la citada grasa, la piel se contrae y desaparece el volumen de la zona, con lo que la pérdida de grasa, de peso y sobretodo de volumen es más que evidente.
Es preciso conocer que, por regla general, esta grasa tiende a acumularse en diversas zonas de nuestro cuerpo, principalmente en los muslos, glúteos, caderas, abdomen y mentón, sobretodo.
En caso de que estés interesado/a en el tratamiento de liposucción Granada, no hay duda que CMC Medical Group se convierte en una de las mejores opciones, principalmente porque contamos con un equipo de cirujanos plásticos con muchísimos años de experiencia, que te brindará un tratamiento y asesoramiento tan personalizado como seguros.
Liposucción en Granada
Recuerda que si estás interesado/a en la cirugía de liposucción Granada, puedes encontrarnos en las siguientes direcciones:
- Camino de Ronda 96, 1ª planta. Teléfono: 958 535 219 .
- Calle Alhamar 5. Teléfono: 958 261 553 .
- Calle Neptuno S/N. Teléfono: 900 809 976 .
- Calle Marjalillo Alto, 4-6 . Teléfono: 958 822 492 .
Nuestro equipo médico estará encantado de atenderte y de resolverte absolutamente todas las dudas que puedas tener sobre este tratamiento.
Más información sobre la liposucción en Granada
- Indicaciones liposucción
- Contraindicaciones liposución
- Cirugía liposucción
- Posibles complicaciones liposucción
CMC Medical Group te ofrece el mejor tratamiento de liposucción Granada.
Si lo deseas puedes leer más información, o bien solicitar una consulta gratuita.