Como de buen seguro sabrás, CMC Medical Group se caracteriza por ser una corporación médica formada por un equipo médico de especialistas pioneros en diferentes tratamientos, y con años de experiencia en sus respectivas especialidades.
Dado que para CMC Medical Group lo primero eres tú, nuestro paciente, siempre tratamos de ofrecerte tratamientos innovadores que te ayuden a mejorar tu calidad de vida en muchísimos aspectos.
En el ámbito de la cosmética/estética, hace algunos días nos ocupábamos sobre algunos de los mejores tratamientos faciales, útiles y adecuados para no solo cuidar la piel del cutis, sino hidratarla y nutrirla en profundidad, de manera completamente natural, rápida y sencilla. Dicho sea de paso, en este sentido nos hicimos eco sobre los tratamientos faciales para hidratar la piel, a la vez que te hablamos sobre tratamientos faciales para pieles maduras.
Sin embargo, si lo que necesitas es un tratamiento corporal que te ayude a cuidar e hidratar la piel de todo tu cuerpo, a continuación te indicamos los mejores tratamientos corporales que te ayudarán en este aspecto.
Los mejores tratamientos corporales
-
Tratamiento corporal reafirmante: ideal, y recomendado para reafirmar las partes del cuerpo que quieras, a través de masajes manuales y la utilización de radiofrecuencia.
-
Tratamiento para cuello y escote: en este caso puedes encontrar desde tratamientos despigmentantes hasta reafirmantes, pasando por cremas nutritivas que ayudan a evitar la flacidez, las manchas típicas del escote o el doble mentón.
-
Tratamiento corporal de hidratación: útil para hidratar la piel del cuerpo, nutriéndola en profundidad a través de un masaje que te aportará todos los nutrientes que ésta necesita para conseguir una piel muchísimo más lisa, uniforme y suave al tacto.
-
Tratamiento corporal reductor: es el tratamiento por excelencia para reducir el volumen de determinadas zonas del cuerpo, como pueden ser el abdomen, piernas o brazos, entre otros.
-
Tratamiento corporal anticelulítico: ayuda positivamente contra la celulitis, al ser un tratamiento especialmente indicado para este problema estético, útil para reducir los nódulos de grasa en varias sesiones.