En la actualidad podemos encontrarnos con una interesantísima variedad de tratamientos faciales que nos ofrece la medicina estética. Son tratamientos sencillos de aplicar pero que, sin embargo, aportan una gran variedad de beneficios útiles en el cuidado de la piel del cutis.
Por ejemplo, existen tratamientos adecuados para hidratar y nutrir la piel (conoce más en este sentido en nuestro especial dedicado a los tratamientos faciales para hidratar la piel, a la vez que existen tratamientos faciales ideales para pieles maduras, que ayudan a rejuvenecer la piel del rostro y a aportarle todos los nutrientes que necesita en un momento y una etapa más madura.
No obstante, si tu objetivo es higienizar tu piel y limpiarla en profundidad, lo más adecuado es optar por nuestros tratamientos de higiene facial. Te nombramos a continuación los más útiles e interesantes.
Los mejores tratamientos de higiene facial
-
Tratamiento facial de limpieza de cutis: es un tratamiento único ideal –y aconsejable- para disfrutar de una piel sana y saludable. De hecho, se convierte en una buenísima opción para tener una piel luminosa, ayudando a limpiar la piel extrayendo las impurezas, a la vez que la hidrata.
-
Peeling cosmético facial: es un tratamiento que ayuda a exfoliar la piel de manera profunda, ayudando a que las capas superficiales de la piel se renueven gracias a la aplicación de ácidos sobre la piel del cutis.
-
Tratamiento facial regenerante: es un tratamiento realizado por nuestros profesionales, ayudando a exfoliar y activar el proceso de regeneración completamente natural de la piel. Además, no solo elimina las impurezas, sino que regula la secreción sebácea y equilibra el PH del cutis.
-
Tratamiento desincrustante facial: es ideal para pieles grasas, mixtas o con tendencia acnéica. Ayuda a eliminar ese antiestético brillo facial tan común en cutis de este tipo, además de regular el nivel de oleosidad y equilibrar el PH.