La cirugía estética de mamoplastia, realizada por CMC Medical Group, es la solución ideal para aumentar el pecho de todas aquellas pacientes que lo necesiten y deseen; con resultados efectivos y totalmente naturales.
Vivimos en un momento muy especial en lo que al avance en las técnicas de cirugía estética se refiere, principalmente porque cada año aparecen tratamientos totalmente novedosos que persiguen un único objetivo: satisfacer las necesidades de los pacientes.
Como te comentamos en un anterior artículo, y al igual que ocurre con los hombres y su preocupación por la alopecia (para lo cual destaca nuestro transplante capilar), las mujeres tienden a preocuparse mucho no sólo por su propia belleza, sino por su figura. Y, dentro de estas preocupaciones, tener unos senos pequeños puede ser sinónimo de poca confianza y de autoestima baja.
Por ello, la mamoplastia se convierte en la solución ideal para muchas mujeres a la hora de aumentar el pecho, independientemente de las diferentes causas que hayan podido ocasionar esa pérdida de volumen mamario (embarazo, cambio de peso, edad…).
¿Qué es la mamoplastia?
La mamoplastia es una técnica de aumento de pecho que consistente en una cirugía poco complicada (con anestesia local y sedación o bien con anestesia general, según el criterio médico), basada en la realización de una pequeña incisión por la que se introducirá la prótesis o implante.
Esta incisión se caracteriza por ser tremendamente pequeña, y por no dejar apenas cicatriz, la cual resulta incluso apenas imperceptible.
Eso sí, antes de efectuar la cirugía de mamoplastia, el especialista valora diferentes características de la mujer importantes antes de realizar la técnica: forma y tamaño de las mamas, tamaño del pezón, si existe o no flacidez de la piel, configuración del esternón, etc.
¿Cómo se realiza la mamoplastia?
La mamoplastia se lleva a cabo mediante la realización de una pequeña incisión, por la que se introducirá la prótesis o el implante.
En este momento, y para tanto insertar como posicionar la prótesis, se pueden emplear tres tipos de incisiones diferentes:
-
Axilar: a nivel de la axila.
-
Periareolar: alrededor de la areola.
-
Submamaria: que se efectúa en el pliegue de la base del pecho.
CMC Medical Group te ofrece el mejor tratamiento capilar consistente en un mamoplastia para aumentar el pecho de la paciente, siempre de forma segura y eficaz.
Si lo deseas puedes leer más información, o bien solicitar una consulta gratuita.