La denominada como Mesoterapia (conocida también como Mesoterapia Homeopática) es uno de los tratamientos o técnicas más conocidas contra la celulitis, junto con la propia liposucción en sí misma, aunque se caracteriza este último por ser un método mediante el que se succiona la grasa con unas cánulas y se deja la piel hueca para que vuelva a su sitio, a partir de cirugía.
Sin embargo, la Mesoterapia se caracteriza por ser un tratamiento igual de efectivo pero menos invasivo que la liposucción.
¿Qué es la Mesoterapia para la celulitis?
La Mesoterapia particularmente contra la celulitis consiste en su disminución a partir de la realización de diferentes masajes que, junto a pequeñas infiltraciones de productos homeopáticos naturales, facilitan el drenaje.
Tanto estos masajes como estas infiltraciones son aplicadas a través de la piel con varios objetivos claros: reducir la celulitis y eliminarla de manera completamente natural y poco invasiva.
Mesoterapia contra la celulitis
Tanto con estos masajes como con las propias infiltraciones en la piel, se consigue:
-
Activar la microcirculación.
-
Reafirmar los tejidos.
-
Activar la destrucción de grasa.
Las inyecciones cuentan con la ventaja añadida de que son prácticamente indoloras, al realizarse en capas muy superficiales de la piel con una aguja específicamente diseñada para este tratamiento.
Además, los productos inyectados homeopáticos son completamente naturales, por lo que no existe ningún tipo de rechazo ni reacción por parte del organismo del paciente al compuesto.
CMC Medical Group te ofrece siempre la técnica más adecuada para eliminar la celulitis, disfrutando así siempre del mejor tratamiento.
Si lo deseas puedes leer más información, o bien solicitar una consulta gratuita.