En BEYOU Medical Group contamos con un equipo de profesionales formado por cirujanos capilares, cirujanos plásticos, médicos estéticos, cirujanos de obesidad, anestesistas, psicólogos, nutricionistas y especialistas altamente cualificados y de reconocido prestigio en el sector, pertenecientes a importantes asociaciones médicas nacionales e internacionales, como la International Society of Hair Restoration Surgery (ISHRS) Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) o la Sociedad Española de la Cirugía de la Obesidad (SECO).
Dentro de la especialidad del injerto capilar, debemos destacar al Dr. Néstor Pissano Cátera, uno de los mayores expertos en cirguía capilar en España, que desarrolla su actividad realizando transplante de pelo en Granada, Murcia y Málga, en las Clínicas de transplante de pelo Beyou Medical Group. Desde 2004 desarrolla su actividad profesional en España (aunque su experiencia en transplante de pelo se remonta a diez años antes) contando con más de 5.000 casos realizados, por lo que se ha convertido en uno de los cirujanos más demandados para la realización de las últimas técnicas en injerto capilar: FUSS, FUE, restaduración de cejas y cicatrices.
Es miembro de la International Society of Hair Restoration Surgery, la asociación profesional de trasplante de pelo más prestigiosa el mundo, desde el año 2.012.
Es Licenciado en Medicina y Especialista en Cirugía Plástica y Estética por la Universiad Católica de Argentina y actualmente además de su labor como médico especialista en injerto capilar en la Clínica Beyou de Granada, es formador de futuros cirujanos capilares y colabora con algunas de las clínicas más importantes en este sector situadas en Londres, Madrid y Barcelona, Marbella o Brusela.
Por lo que si está pensando en someterse a un tratamiento de injerto capilar, póngase en manos del Dr. Néstor Pissano Cátera que podrá encontrarle en la Clínica Beyou de Málaga, Granada y Murcia donde llevará su caso de forma personalizada y con el rigor y profesionalidad que le caracteriza.