Hace algún tiempo te hablamos sobre la relación entre la denominada como operación bikini y las dietas milagro. Como de buen seguro sabrás, tiende a ser sumamente habitual que con la llegada del buen tiempo, y la proximidad del verano, muchas personas sigan lo que comúnmente se ha llamado como operación bikini.
Consiste en seguir una dieta, generalmente no indicada por un nutricionista/dietista, con el objetivo de perder peso rápidamente. El principal problema es que generalmente no solo son dietas poco equilibradas, sino que pueden ser peligrosas para la salud de la persona, ya que pueden producirse déficits nutricionales.
¿Cómo son las dietas propias de la operación bikini?
Las principales dietas que se siguen a través de esta operación consisten generalmente en dietas hipocalóricas, evidentemente en su mayoría no prescritas por un dietista, y que a su vez se siguen sin la supervisión de un especialista médico.
Pueden ser denominadas incluso como dietas milagro, y aunque existen varias, las más comunes son las siguientes: dieta del sirope de arce, dieta de los potitos o la dieta del grupo sanguíneo.
¿Cómo perder peso con salud en verano?
No hay duda que la mejor opción a la hora de perder peso con salud es seguir una dieta equilibrada, basada en alimentos sanos y naturales, evitando comidas hipercalóricas como los fritos, rebozados, dulces o bollería… Además de practicar ejercicio físico cada día y seguir un estilo de vida saludable.
Si lo que necesitas es reducir tu peso con salud, BEYOU Medical Group te ofrece el mejor tratamiento para reducir el abdomen. También contamos con otro tratamientos contra la obesidad: balón intragástrico, banda gástrica y dietas personalizadas, entre otros.
Imagen | JP<3!