En Beyou te ayudamos a poner remedio a las antiestéticas ‘orejas de soplillo’. Aunque la otoplastia u operación de orejas te permite corregir muchos otros tipos de deformidad de las orejas. Esta cirugía es una solución perfecta para resolver problemas desde pronta edad. Los niños, de entre 4 y 9 años, una vez que ha concluido por completo el crecimiento de esta parte del cuerpo, también están listos para la otoplastia.
¿Qué problemas soluciona una otoplastia?
Gracias a la otoplastia o cirugía de orejas, en nuestras clínicas de Granada, Málaga, Murcia y Almería podrás:
- Cambiar su tamaño (disminuir o aumentarlas total o parcialmente)
- Corregir orejas despegadas
- Cambiar el lóbulo
- Corregir pliegues
- Reconstrucción total o parcial por ausencia de oreja
La otoplastia está especialmente indicada para personas que están acomplejadas por la separación o tamaño de sus orejas. También a las que desean mejorar su aspecto siempre y cuando el paciente esté psicológicamente preparado y estable.
Actualmente cualquiera puede someterse a esta operación de cirugía estética, la cual es relativamente sencilla. No supone grandes costes y el postoperatorio, la cicatrización y los resultados son muy satisfactorios.
Otoplastia: casos reales de famosos
¿Te has fijado que hay muchos famosos que se han sometido a esta operación? Precisamente con los personajes públicos tenemos buenos ejemplos para mostrarte. El antes y después de su operación de orejas, en su mayoría podemos ver que son casos de orejas despegadas.
- Brad Pitt ya era un actor relativamente conocido en el cine cuando todavía no había corregido sus orejas. Después de la intervención pudimos ver que el resultado fue muy positivo, un cambio muy favorecedor para uno de los actores más guapos de Hollywood. ¿No te parece?
- Gareth Bale, el actual jugador del Real Madrid solía ocultarse las orejas con el pelo hasta que se sometió a una otoplastia y todo cambió. Ya podemos ver al jugador galés con el pelo retirado y sin su anterior intención de taparse. Un problema muy evidente que ya no le supone límites.
- Otro jugador, Dani Alves, presentaba el mismo problema. En sus primeras épocas de jugador con el Barcelona podíamos ver bien despegadas las orejas al brasileño. Tras la operación, años después, Alves, ya no solo luce unas bonitas orejas en la selección brasileña sino que ahora son más pequeñas y acordes con su rostro.
- La monarquía no está exenta de retoques. ¿Quién no recuerda a la Reina Letizia cuando presentaba el informativo de TVE? También pasó por quirófano para someterse a una otoplastia y que sus orejas no llamaran tanto la atención en su intensa vida pública como reina de España.
En clínicas Beyou Salud queremos que estés a gusto con tu imagen y te damos la seguridad que necesitas, el asesoramiento y atención para que la intervención y el post operatorio sean rápidos y satisfactorios. Consúltanos sin compromiso, todo lo que quieras saber sobre la otoplastia. ¡Estamos para ayudarte!