Aunque lo más frecuente es hablar de tratamientos médicos para lograr la pérdida de peso, existen otros métodos muy prácticos, como es el caso del ejercicio físico tutorizado por un entrenador personal. En realidad se tratan de diversas sesiones dirigidas y confeccionadas por un profesional cualificado que, en función de las necesidades y objetivos de cada paciente, elabora una serie de ejercicios específicos y supervisa su ejecución.
Este método se caracteriza por tener una evolución y resultados óptimos gracias al seguimiento continuo de un especialista y la continuación de un plan adaptado a cada persona. Además, durante cada sesión se trabaja tanto la parte física, como la psicológica y los aspectos nutricionales imprescindibles para complementar las anteriores.
En Beyou Medical Group contamos con planes de entrenamiento personal para lograr la pérdida de peso los cuales tienen estas ventajas:
- Es una forma más dinámica de alcanzar las metas propuestas ya que nunca estarás sólo, ni se repiten diariamente las mismas rutinas como en un gimnasio.
- La constante ayuda de un profesional optimizará las sesiones al máximo, por lo que aceleraremos el proceso de adelgazamiento y conseguiremos resultados en menos tiempo.
- Los planes personalizados diseñados de forma exclusiva para cada paciente logrará resultados más eficaces.
- Se evitan situaciones de riesgo y lesiones ya que el entrenador controla en todo momento si se ejectuan correctamente o no los ejercicios.
- La motivación con una persona que continuamente ejerce presión positiva es mucho mayor.
- Permite aprovechar mejor el tiempo porque el paciente realiza sólo aquellos ejercicios que realmente son útiles para conseguir sus objetivos.
Por lo que si quieres perder peso de forma gradual, segura y saludable, consulta con nuestro equipo de profesionales que te ayudarán en todo momento para que el proceso sea más fácil.