El injerto capilar está de moda
La calvicie, sea del tipo que sea da lugar un “problema estético” que sufren muchas personas, es por esto por lo que cada vez son más los hombres y mujeres que deciden decir adiós a la calvicie y se realizan un injerto capilar en España.
Desde el año 2018 hay explosión de la demanda y con ella, han aumentado las clínicas y ofertas para realizar esta intervención.
El problema es que cuando se toma la decisión y nos ponemos a buscar clínicas y precios nos damos cuenta de que el coste es muy variable y diferente cuando aparentemente la oferta contiene lo mismo.
[b_borded]
El coste medio de un injerto capilar puede rondar entre los 2.500 a los 10.000 euros.
[/b_borded]Tras ver este rango de precios es inevitable llegar a pensar:
¿Me quieren engañar si veo un precio muy elevado? O de lo contrario ¿es un mal sitio si ofrecen un precio muy económico?
Hemos de valorarlo en base a tres pilares: la técnica utilizada, los medios con los que cuente la clínica y el volumen medio de las intervenciones.
Diferencias de precio del injerto capilar DEBIDO A LA TÉCNICA
Actualmente, una de las técnicas de injerto capilar más utilizadas es la conocida como técnica FUE.
Esta técnica es la más avanzada, menos invasiva y hoy en día también es la más demandada. Se realiza con anestesia local y no deja cicatriz, ya que se extraen individualmente uno a uno los folículos pilosos de la zona donante y se colocan posteriormente en la zona del injerto.
La técnica no es lo único importante para asegurarnos que el injerto que estamos contratando es de calidad. El factor humano en estas cirugías es fundamental. Una clínica con un equipo dotado de recursos humanos formados se traduce en confort para el paciente, calidad y garantía.
Diferencias de precio del injerto capilar DEBIDO A LOS MEDIOS
Otro tema para tener en cuenta a la hora de elegir clínica y precio es si cuentan con quirófano propio o no.
No nos podemos dejar llevar por un número, hay que conocer qué contiene: ¿Se opera directamente en la clínica? O ¿alquilan un quirófano fuera?
El injerto capilar es un servicio de alta calidad que supone trabajo de muchos profesionales durante un tiempo bastante extenso, ya que estamos hablando de una intervención larga, es por esto por lo que es una operación algo elevada de precio.
Se necesita dedicación absoluta para realizar un injerto y que quede perfecto y natural.
Escoger una clínica que disponga de todos los medios propios (entre ellos el quirófano) será una garantía de confianza. Podrá ser uno de los motivos para que consiga ofrecer calidad a un mejor precio.
Además, una clínica con medios propios tendrá más facilidades para ofrecernos un mejor servicio postventa.
Diferencias de precio del injerto capilar DEBIDO AL VOLUMEN DE LAS INTERVENCIONES
De forma general. Como decíamos al comienzo de este post “el injerto está de moda”.
Las clínicas más reputadas que han sabido posicionarse en este sector e invertir en formación de sus profesionales y generación de medios propios, hoy gozan de trabajar en un sector en auge con una elevada demanda.
Esto les ha permitido a muchos de ellos ofrecer un precio más competitivo del que ahora puedes beneficiarte.
CLÍNICA BE YOU
En clínica Be you trabajamos para conseguir una excelencia natural para todos nuestros pacientes.
En cuanto a injerto capilar, contamos con dos quirófanos y un equipo capilar propio, que además seguirán el avance de tu injerto durante todo el proceso hasta el crecimiento completo del pelo.
Somos una clínica que ha ido creciendo de la mano de la demanda. Realizamos un injerto capilar todos los días, por lo que hemos podido ajustar nuestros precios a la demanda de este tratamiento.
Be you se ha consolidado como la clínica líder en injerto capilar en Murcia gracias a sus avances.
Como conclusión, cuando recibamos un presupuesto debemos conocer el desglose de este, para conseguir así una visión completa y detallada de nuestra cirugía.